Outlander: un posible spin-off en camino

0

La increíble historia de amor de Outlander ha cautivado a miles de espectadores en todo el mundo. Ahora, se abre la puerta a la posibilidad de que una nueva historia contextualizada en este mundo aterrice en nuestros televisores.

Posibilidades

El estreno de la cuarta temporada de Outlander está a la vuelta de la esquina, pero no viene solo. Si sois fans de la ficción de Starz, estáis de enhorabuena pues la historia de Jamie y Claire puede no ser la única que disfrutéis de este universo. Concretamente, estaríamos hablando de un spin-off centrado en el personaje de John Grey, interpretado por David Berry.

Esta noticia ha salido a la luz cuando una fan ha preguntado al respecto a la propia autora de los libros, Diana Gabaldon, a través de Twitter.

¿Quién sabe? Ha habido un interés, es todo lo que puedo decirte

https://twitter.com/Writer_DG/status/1050688537186582529?s=19

¿Por qué John Grey?

No es de extrañar que este personaje secundario haya sido elegido para tener su propia ficción puesto que ya lo consiguió previamente en las novelas, pues Grey es protagonista de su propia saga de libros, en los cuales se narra su historia, con total independencia de las vivencias de los queridos Jamie y Claire.

Los hechos narrados en estos libros se asientan entre los años 1756 y 1761. Si queréis contextualizarlo en referencia a lo que conocemos de Outlander, estaríamos situándonos entre los libros Atrapada en el tiempo y Viajero.

Las novelas en las que se narran las aventuras de John Grey son Lord John y un asunto privado, The Custom of the Army, Lord John and the Plague of Zombies, Lord John y la hermandad de la espada, Lord John y la mano del diablo y Lord John y el prisionero escocés.

Entendemos que la nueva serie sería una adaptación de estas novelas. ¿Os gustaría la idea? ¿Mantendría el espíritu de Outlander?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here