Nuevas imágenes del crossover de las series del Arrowverso

0

Recientemente la cadena de televisión The CW, ha compartido a través de sus redes sociales un curioso póster del crossover del Arrowverso en el que se puede observar como Barry Allen (Grant Gustin) y Oliver Queen (Stephen Amell) han intercambiado los papeles.

El portal Hollywood North ha filtrado varias imágenes del set de rodaje, en ellas se ve con más detalle el nuevo aspecto que tendrán estos personajes.

Arrowverso

Arrowverso

 

Arrowverso

Arrowverso

¿Es Barry Allen el culpable?

En numerosas ocasiones hemos visto a Barry Allen modificar líneas temporales durante sus viajes en el tiempo (Flash Point). No es de extrañar que durante una de sus travesías temporales haya creado una línea temporal alternativa en la que él no es Flash sino que es Oliver Queen quien ocupa el manto del Velocista Escarlata.

El posible antagonista del crossover del Arrowverso

Hay fuertes rumores que señalan al actor Jeremy Davies (Perdidos) como John Deegan, un médico del Asilo de Arkham que podría estar más loco que sus pacientes, este personaje podría tener un alter ego, muy conocido en el mundo de los cómics, Doctor Destiny.

Sus poderes se basan básicamente en la manipulación del sueño, esta podría ser la razón por la cual Barry y Oliver visten de manera distinta, se trata de un sueño provocado por el Doctor Destiny.

El mega crossover de las series que conforman el Arrowverso llegará a la pequeña pantalla el próximo mes de diciembre.

[Total: 2   Promedio: 2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here