‘Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai’ revela fecha de estreno y nuevas voces

Conocemos los diseños de tres personajes más, así como los actores que les pondrán voz

257
0
Compartir

La página web oficial para el anime televisivo de la serie de novelas ligeras de Seiji Ebisu, Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai, ha revelado los diseños de tres personajes más, así como los actores que les pondrán voz. También ha sido anunciada la fecha de estreno, que será el 10 de octubre en Japón. Las nuevas voces y diseños de personajes son los siguientes:

Yui Ogura como Mai Himuro, compañera de clase de Yū, en realidad es una autora de novelas ligeras a la que admira.

Chinatsu Akasaki como Ahegao W Peace Sensei, la ilustradora inglesa de los libros de «Chikai Towano»

Kazusa Aranami como Sakura Minazuki,  fue elegida para el papel de la heroína principal en su debut como seiyū.

Staff

Hiroyuki Furukawa (Hajimete no GalOkusama ga Seitokaichō) dirigirá la serie y adaptará los diseños de los personajes de Gintarō para la animación. Además NAZ y el nuevo estudio Magia Doraglier serán los productores de la serie. Furukawa anunció en septiembre de 2017 que había creado ese nuevo estudio.

Datos sobre Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai

Ebisu lanzó la novela ligera junto al ilustrador Gintarō en 2016. Kadokawa publicó el sexto volumen de la novela el 20 de abril. Kō Narita lanzó una adaptación al manga en la revista Dragon Age de Kadokawa en diciembre.

Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai portada #2 novela
Imagen de la portada #2 de la novela

Sinopsis

Esta comedia romántica centrará su historia entorno a dos hermanos: la hermana pequeña Suzuka Nagami y el hermano mayor Yū Nagami. Suzuka es una bella estudiante de tercer año de escuela media. Obtiene calificaciones perfectas y es la presidenta del consejo estudiantil. Además, escribió una novela sobre una hermana pequeña que adora a su hermano mayor. Dicha novela ganó un premio como novela ligera. Después de discutir el asunto, Yū es quien debuta como autor de la novela en lugar de Suzuka. Para ello usará el seudónimo Chikai Towano.

[Total:3    Promedio:3.7/5]

Deja un comentario