Duele, y mucho, pero es lógico, aunque duele un poco menos después de saber que Berserk regresará. Pero ese es otro tema. Tal y como ha confirmado el propio Eiichirō Oda a través de su cuenta personal de Twitter, One Piece se tomará un mes de descanso. Al parecer, el autor quiere prepararse para el 25 aniversario de la serie y para la «saga final» del manga.
One Piece y su saga final con un descanso de un mes entremedias
Siguiendo las indicaciones del autor, la serie se ausentará de la Weekly Shonen Jump desde el pr´pximo 27 de junio hasta el 25 de julio. O lo que es lo mismo, desde el número 30 de este año de la revista hasta el 33. La serie regresará, por lo tanto, en la tirada #34. Podemos entender, por lo tanto, que podremos disfrutar de dos episodios más —el de esta semana y otro más— antes de que el manga se tome un descanso.
Uno muy merecido, todo sea dicho, aunque eso nos mantenga en ascuas durante todo un mes; el verano se nos va a hacer muy largo sin nuestra ración semanal de One Piece, la verdad. Tiene sentido si tenemos en cuenta que, según comentó hace tiempo, este verano sería bastante duro. A fin de cuentas, está supervisando la producción de One Film Red y, además, quiere viajar a África para supervisar la producción del live-action que está preparando Netflix.
Sus allegados y editores le han recomendado descansar del manga durante todo este tiempo, pues de otra manera podría ser contra productivo para él. El autor, y esto no nos sorprende para nada, estaba totalmente en contra, pero se ha dado cuenta de que tienen razón y de que es mejor tomarse un tiempo para prepararse como es debido. Por desgracia, parece que no podrá viajar al continente africano por culpa de la COVID-19, aunque está entre sus planes.