¡’One Piece’ llega a España gracias a Crunchyroll!

0

¡One Piece llega a Crunchyroll España! Es oficial. Crunchyroll nos ha dejado con una de las noticias más interesantes en lo que llevamos de 2020. La plataforma de anime en streaming ha anunciado hoy la inclusión de una de las licencias más populares y queridos por usuarios de todo el mundo: la serie One Piece.

One Piece Crunchyroll España

En efecto, el longevo y célebre anime de piratas protagonizado por Luffy podrá verse en Europa, Oriente Medio y África. En otras palabras, One Piece llegará legalmente en simulcast a España vía Crunchyroll; de hecho, esta semana comenzará dicho simulcast con el episodio número 923. Así pues, se ha cumplido una de las peticiones más antiguas por parte de la comunidad española.

Los episodios recientes solo estarán disponibles con subtítulos en español cada domingo a las 10:00 para usuarios Premium. El resto de usuarios podrán disfrutar de los mismos una semana más tarde, como viene siendo costumbre en Crunchyroll. En cuanto al resto de episodios de la serie, también llegarán a la plataforma, por lo que tendremos acceso a todos los episodios del anime en Crunchyroll. De momento, no conocemos más datos, por lo que estaremos atentos para informaros de todas las novedades de una grata sorpresa y noticia.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here