One Military Camp ya tiene fecha oficial

One Military Camp ya tiene fecha oficial de lanzamiento, tras su exitosa campaña de acceso anticipado. Vemos los detalles a continuación.

0

One Military Camp ya tiene fecha oficial de lanzamiento, tras su exitosa campaña de acceso anticipado. Vemos los detalles a continuación.

¡Hola gente! Tenemos grandes noticias. Finalmente podemos anunciar la fecha de lanzamiento de la versión completa de One Military Camp, será el próximo 20 de julio en Steam y Epic Games Store. El ambicioso juego de gestión y construcción de bases llegará antes de lo esperado, con enormes mejoras en la jugabilidad, aspectos técnicos y mucho más contenido. 

Para celebrar el anuncio del lanzamiento, la personalización completa ya está disponible. Los jugadores podrán crear sus propias banderas y carteles, grabar sus voces para escucharlas por megafonía, escoger un himno y editar el nombre y aspecto de todos los reclutas. Además, esta es una actualización GRATIS para todos los jugadores y forma parte de nuestra NUEVA HOJA DE RUTA. Llega después del modo sandbox, las misiones mejoradas, autosuficiencia y las mejoras visuales.

Os recuerdo que podéis leer nuestras primeras impresiones en en enlace de AQUÍ.

One Military Camp y la hoja de ruta

One Military Camp ya tiene fecha oficial

Además de todo esto, se añaden mejoras en la calidad de vida y opciones de accesibilidad para los jugadores con dificultades visuales, de oído o de movimiento. Todas estas mejoras se pueden consultar en nuestra página de Steam para conocer más detalles. De hecho, ahora es el momento perfecto para hacerse con este juego, ya que ha alcanzado reseñas muy positivas en Steam.

A propósito del equipo de desarrollo español Abylight Studios, son los responsables de One Military Camp. Se nota que es un juego «indie» realizado con pasión por el detalle. No sólo son un equipo centrado en la diversión, sino en una jugabilidad bien equilibrada, gráficos pulidos y un profundo sistema de progreso. Ya lo comentamos en las primeras impresiones que dejamos en la web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here