One Last Breath nos vuelve a enseñar su cuidada edición física con este nuevo tráiler

Se nos muestra en video más detalles de esta cuidada edición

0

Hace justo un mes os traíamos la noticia del formato físico de One Last Breath. Ahora os volvemos a hablar de esta edición física de One Last Breath ya que se ha revelado un nuevo tráiler en el que vemos al detalle esta cuidada edición física. Recordemos que el juego ya está disponible en formato digital desde el pasado 28 de marzo para PC, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

En el video que os dejamos más abajo, vemos como el juego de plataformas 2.5D premiado de la Gamescom de 2022 se luce en una edición que llegará este verano para Nintendo Switch y PlayStation 5 a un precio de 69,99 €. Bajo el nombre de Seeds of Hope, nuestra experiencia será la más completa posible.

La edición física de One Last Breath tiene nuevo tráiler

Como veis en el video, la edición «One Last Breath – Seeds of Hope» se presenta en una caja monocubeta especial, que incluye:

  • un cómic exclusivo de 16 páginas
  • una maceta de turba biodegradable
  • un disco de sustrato
  • una «bomba» de semillas
  • un manual del juego

Además, la faja personalizable está hecha de algas. Todo está incluido y listo para usar: basta con añadir agua para que crezca la planta.

One Last Breath tráiler edicion fisica

Recordemos que en el juego deberemos devolver la vida al planeta. Pero nuestra tarea no será fácil porque estamos en una Tierra postapocalíptica en la que la humanidad casi ha desaparecido. Todo ello por culpa de décadas de contaminación y codicia, que han convertido la tierra en una ruina hostil llena de aberraciones letales.

En esta apasionante aventura deberemos visitar fábricas abandonadas llenas de peligrosos y superar obstáculos artificiales que misteriosamente siguen funcionando. Tendremos que atravesar un paisaje contaminado plagado de mutantes que nos darán caza sin piedad. Por ello deberemos vigilar si quieres restaurar el planeta y descubrir la verdad sobre lo que le ocurrió a la humanidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here