OMORI llegará en formato físico

0

Son muchos títulos los que han influenciado la presencia de Undertale, pero OMORI es uno que se forjó su atención por méritos propios. Una campaña de kickstarter muy llamativa pero un lanzamiento muy tardío no suele traer buenas migas, pero desde el estudio OMOCAT supieron traernos una obra a la altura de las expectativas. Ahora, tras un largo tiempo disponible en tiendas digitales, el título ha conseguido labrarse un fandom muy potente como para que tengamos lanzamiento en físico.

OMORI: por Meridiem Games

El videojuego llegará a España de la mano de Meridiem Games, una publisher que traerá otros títulos próximamente, como es el caso de Stray. La edición incluirá tanto un manual impreso como una foto adhesiva, que muchos fans del juego reconocerán.

OMORI

La aventura colorida y llena de misterios, que recuerda a títulos clásicos como Earthbound (y a Undertale, cómo no) llegará en una fecha todavía por confirmar a Nintendo Switch y Playstation 4. Una gran noticia es que el propio disco/cartucho incluirá de base traducción al castellano. Esta no se incluyó en el lanzamiento original, pudiéndose sólo disfrutar en inglés, así que será sin duda una oportunidad perfecta para disfrutarlo por primera vez o rejugarlo en nuestro idioma nativo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments