GYLT llegará a otras plataformas tras Stadia

0

Os informamos el viernes pasado que Stadia definitivamente chapaba, dejando a miles de jugadores sin la plataforma de videojuegos en la nube diseñada por Google. Una cuestión que se planteaban muchos usuarios era la disponibilidad de los exclusivos, títulos que sólo habían llegado a este servicio, sin estar disponibles en otras plataformas. Uno de ellos era GYLT, y por suerte ya conocemos su destino.

GYLT: el CEO de Tequila Works responde

Este videojuego fue desarrollado por Tequila Works, los creadores de RIME, y lamentablemente no tuvo el mismo impacto que su título anterior. Su exclusividad en Stadia lo lastró bastante, sumando una campaña de promoción que no supo justificar el por qué de lanzarlo sólo en el servicio de Google.

GYLT
GYLT

Sin embargo, tenemos buenas noticias, pues el propio CEO del estudio, Raúl Rubio Munárriz, ha confirmado en su cuenta de Twitter que el título llegará próximamente a otras plataformas.

La fecha todavía no está confirmada, pero teniendo en cuenta que Stadia cesará su actividad a principios de año, tendrá que llegar pronto. Es bastante posible que conozcamos más detalles sobre plataformas y disponibilidad en breves, por lo que no habrá que esperar mucho para disfrutar con tranquilidad de este curioso título de sigilo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments