Ojo de Halcón será otro en Vengadores 4

0

Tranquilos, no es que Ojo de Halcón abandone en Vengadores: Infinity War, tan solo es un rumor que sitúa al personaje en la película, pero con una personalidad diferente a la que estamos acostumbrados.

Poco queda para que veamos la aventura entre Hulk y Thor tratando de escapar de sus enemigos para que puedan regresar junto a los Vengadores en Infinity War (4 de mayo de 2018) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Actualmente, ambos actores se encuentran rodando Avengers 4 y, gracias a la información que llega a la Red, cada vez son publicadas más curiosidades sobre la grabación. ¿Sabías que Ojo de Halcón podría haber cambiado de identidad para la gran lucha contra Thanos?

Ojo de Halcón

El actor que interpreta a este personajeJeremy Renner, se ha cortado el pelo al estilo mohawk, los rumores sitúan su papel en la película de 2019 como el motivo de su nuevo peinado. El medio MCU Exchange asegura que, los hechos ocurridos en Infinity War provocarán que Ojo de Halcón adquiera una nueva personalidad bajo el nombre de Ronin, convirtiéndose así en un samurái oscuro que lleva una máscara para ocultarse de sus oponentes.

Este cambio podría aparecer como necesidad para proteger a la familia del personaje o a…Viuda Negra, aunque por el momento no ha sido confirmado que vaya a ser explicado en la próxima película. Sea como sea, Renner aparecerá en las dos próximas entregas de los Vengadores y tendrá que formar parte de la gran batalla que intentará entorpecer los planes del temible Thanos

Para descubrir qué pasará en Infinity War tendremos que esperar un poco más desgraciadamente, recordad su estreno en el próximo mayo, tiene pinta de que será una de las películas más emocionantes hasta el momento de Marvel, por todo lo que se juega el universo en ella y porque habrá consecuencias para los protagonistas.

[Total: 1   Promedio: 2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here