Brigante Films comienza su andadura

Brigante Filmes se inicia con dos películas asiáticas

0

Brigante Filmes nace

Recientemente la nueva distribuidora y productora de cine nacional e internacional Brigante Filmes ha anunciado sus dos primeros títulos.

Cine Asiático para comenzar

Brigante Films es una distribuidora y productora de cine con sede en Barcelona. Asimismo, como empresa se fundó en enero de este año, pero fue el 1 de julio cuando comenzó el inicio de su actividad.

Su intención es traer a España cine de calidad que nunca llegó a nuestro país, o que está por editar, o recuperar filmes que se dejaron de editar.

Su inicio comienza fuerte con la llegada al mercado español de sus dos primeros títulos. Por otro lado, estos dos filmes serán lanzados en sus primeras ediciones a la venta en octubre durante la celebración del próximo Festival de Sitges.

Los dos filmes en ediciones Blu-ray y DVD son:

  • Psycho Raman: Película india que tuvo gran acogida en festivales como Sitges 2016 o Fancine 2016. En este último llevándose el premio a mejor actor y guion original o adaptado. Película de culto del director de Gangs of Wasseypur, Anurag Kashyap.
  • Confession of Murder: Gran obra de acción/suspense desde Corea del Sur y del director de The Villainess, Jung Byung-Gil. Tendrá un pase especial dentro de la sección Brigadoon del Festival de Sitges de este año.

Estas dos ediciones estarán acompañadas por un libreto realizado por CineAsia online. Ademas, llevará entrevistas, estudios y pequeños artículos sobre los filmes.

Por otra parte, estas próximas semanas la distribuidora dará más datos sobre el libreto y los aspectos técnicos de las ediciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here