‘Ojamajō Doremi’ tendrá una nueva película

Toei animation nos ha mostrado un vídeo promocional acompañando al anuncio

0

Toei Animation ha confirmado durante el AnimeJapan 2019 la nueva película de Ojamajō Doremi, que se llamará Majō Minarai wo Sagashite (Searching for Witch Apparentices). La película mantendrá al personal principal del anime Doremi. La película se estrenará en Japón en 2020.

El anuncio no especifica el estado actual de la película, pero tampoco especifica si es un proyecto original. Os mantendremos informados en cuanto se revelen más detalles sobre la película.

Personal encargado de otros proyectos de Ojamajō Doremi

Junichi Satō, el director de la serie original de Doremi, será el director de la película junto a Yu Katamatani en Toei Animation. Midori Kuriyama y Yoshihiko Umakoshi volverán como guionista y diseñador de personajes, respectivamente. Shōko Nakamura será la directora de la animaciónHiromi Seki será la productora.

El anime de Doremi comenzó allá por 1999 y se emitió hasta 2003. La serie contó con un total de 201 episodios repartidos en cuatro temporadas. La nueva película serviría como secuela de la historia de la serie. En 2002, el anime contó con un episodio titulado Doremi y la bruja que dejó de ser bruja, el cual estuvo dirigido por el legendario director japonés Mamoru Hosoda, más conocido por filmes como Los niños lobo o Summer Wars.

[Total: 4   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here