Tenemos fecha de lanzamiento de ‘Of Bird and Cage’

Descubre toda la información sobre Of Bird and Cage, un videojuego que mezcla aventuras y música rock.

0

Los amantes de los videojuegos indie y de la música rock están de enhorabuena con el lanzamiento del videojuego Of Bird and Cage. Saldrá a la venta el 20 de mayo este juego misterioso y oscuro con una gran ambientación musical. El título está basado en el relato de La Bella y la Bestia y tiene una duración de dos horas. Está lleno de violencia y locura y le acompaña una banda sonora compuesta por Arnold Nesis. En la banda sonora colaboran artistas como Guns N Roses, Within Temptation, Evanescence, Epica o Asking Alexandria, llamando la atención de revistas como Metal Hammer o Loudwire.

All in! Games lanza Of Bird and Cage en Steam

La historia nos pone en el lugar de Gitta Barbot, una chica de 25 años adicta a las drogas, que intenta escapar de la prisión física y mental de su captor Bres Lupus. En el videojuego, deberás tomar decisiones rápidas que tendrán consecuencias terribles y que te relevarán nuevos caminos mientras luchas por mantener la cordura. El videojuego ha obtenido su clasificación NGDC (Nordic Game Discovery Contest) unos días antes de su lanzamiento, en el Big Festival (Brazil’s Independent Games Festival).

¡Estamos muy emocionados y sorprendidos de haber ganado! Aunque suene extraño, si bien este es un proyecto bastante grande para los juegos independientes, estamos muy acostumbrados a ser los menos notado. Cuando comenzamos el proyecto hace 6 años, casi todos los inversionistas con los que hablamos nos dijeron que lo que queríamos hacer no tenía ningún sentido y nadie entendía por qué lo estábamos haciendo en primer lugar. Obtener comentarios tan buenos y tan cerca del lanzamiento del juego y ver que las personas lo entienden y disfrutan es una sensación increíble que no podemos describir con palabras.

Os invitamos a jugar a este videojuego tan original. Si quieres comprarlo, puedes hacerlo aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here