NVIDIA anuncia nuevos videojuegos con DLSS, Reflex y Ray Tracing

¡Nuevos títulos con Nvidia Ray Tracing!

0

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition , Battlefield 2042 y Bright Memory: Infinite serán compatibles con NVIDIA DLSS, Reflex y NVIDIA RayTracing.

NVIDIA y los nuevos videojuegos con DLSS, Reflex y Ray Tracing

NVIDIA ha anunciado que algunos de los lanzamientos de esta semana, entre los que podemos destacar a Battlefield 2042, Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition y Bright Memory: Infinite, incorporarán algunas de las tecnologías de NVIDIA como NVIDIA Ray Tracing.

Battlefield 2042, que estará disponible esta semana, llegará compatible con la tecnología NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y oclusión ambiental con NVIDIA Ray Tracing (Trazado de rayos). Con DLSS activado, podremos doblar el rendimiento de Battlefield 2042  a 4K, disminuyendo la latencia del sistema hasta un 28% con Reflex. Podéis leer un artículo publicado por NVIDIA aquí.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition con NVIDIA DLSS

En la trilogía de Grand Theft Auto encontraremos que los usuarios de ordenadores portátiles y sobremesa que utilicen tarjetas gráficas GeForce RTX podrán aumentar el rendimiento del juego hasta un 85% gracias a NVIDIA DLSS.

Bright Memory: Infinite con NVIDIA DLSS y NVIDIA Ray Tracing

Bright Memory , el juego shooter de acción del estudio FYQD Studio supuso un gran ejemplo de lo que puede realizar un pequeño estudio de desarrollo de videojuegos empleando las herramientas adecuadas junto con Unreal Engine 4.

La secuela del juego de FYQD Studio celebra su lanzamiento en PC con varias de las tecnologías de NVIDIA implementadas.

El título goza de sombras, reflejos e iluminación con trazado de rayos. Con NVIDIA DLSS, el juego duplica su rendimiento hasta 2.5 veces, mientras que puede disminuir su latencia en un 49% con NVIDIA Reflex.

NVIDIA anuncia nuevos videojuegos con DLSS, Reflex y Ray Tracing
NVIDIA anuncia nuevos videojuegos con DLSS, Reflex y Ray Tracing | Frames por segundo según la tarjeta gráfica utilizada

También os ofrecemos una lista con todos los juegos que pueden soportar las tecnologías de NVIDIA tales como DLSS o Ray Tracing.

NVIDIA DLSS (Deep Learning Super Sampling) nos ofrece una tecnología de renderizado capaz de incrementar el rendimiento de los procesadores en las tarjetas gráficas NVIDIA RTX.

NVIDIA Ray Tracing (Trazado de Rayos) nos ofrece unos brillos y reflejos realistas en los videojuegos,pudiendo realizarse a tiempo real.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments