¡Nuevos personajes para JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R!

¡Se han formado nuevos personajes para JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R, el juego de peleas de Jojo's!

0

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R contará con 50 muñecos, lo cual supone una amplia oferta para crear los combates con los que siempre has soñado. Esta franquicia, que tiene ya 35 años, ha presentado infinidad de historias y personajes a través de sus páginas.

De esta manera, gracias a JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R, los jugadores podrán enfrentar a sus personajes favoritos entre sí. Este nuevo tráiler se centra en los personajes de las tramas Diamond Is Unbreakable (Parte 4), Stone Ocean (Parte 6) y JoJolion (Parte 8) de JoJo’s Bizarre Adventure.

Confirmados los nuevos personajes de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R

Además de los personajes que repiten de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle, tales como Josuke Higashikata, Rohan Kishibe, Jolyne Cujoh o Ermes, los jugadores también tendrán a su disposición a estos nuevos personajes:

  • Yukako Yamagishi, de Diamond Is Unbreakable
  • Jotaro Kujo (Parte 4), de Diamond Is Unbreakable
  • F.F., de Stone Ocean

Además, también estará disponible en el juego Ikuro Hashizawa, el protagonista principal de Baoh: El visitante, el manga que publicó Hirohiko Araki antes de JoJo’s Bizarre Adventure.

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R está ya disponible para reserva. Se pondrá a la venta el 2 de septiembre de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. La versión para PC estará disponible el 1-2 de septiembre de 2022.

Ediciones

Edición Digital Deluxe: Incluye Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R, el pase de temporada. También un un conjunto de colores de evento especial de animación para los siguientes personajes: Jonathan Joestar, Joseph Joestar, Jotaro Kujo, Josuke Higashikata y Giorno Giovanna. El pase de temporada permite acceder a cuatro nuevos personajes, dos atuendos exclusivos para Rohan Kishibe y el padre de Mohammed Avdol. Incluye dos días de acceso anticipado a todos los personajes del pase de temporada.

Ediciones JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R
Ediciones JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R

Edición coleccionista: Incluye JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R y todo el contenido de la edición Digital Deluxe, así como una reproducción de la placa de la prisión de Jolyne y una figura exclusiva Grandista series Jolyne Cujoh –Special Colour Ver.

Personajes Bizarre Adventure: All-Star Battle R

Para terminar, os recordamos que JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R también contará con una demo de acceso anticipado para PlayStation 4 y PlayStation 5. Así pues, la demo permitirá a los usuarios descubrir de primera mano dos modos de juego: el JcJ online y el modo práctica. Dicho esto, os recordamos que si queréis echarnos una mano, siempre podéis reservar el juego a través de nuestra url de referido de amazon.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here