Este es el nuevo juego misterioso gratis de Epic Games

¡Se han confirmado los nuevos juegos Gratis de Epic Games que llegarán a partir del día 25 de mayo! Os decimos cuáles son y cómo conseguirlos.

0

Como es costumbre, los jueves se anuncian los nuevos juegos gratis de Epic Games, los encargados del título de Fortnite, y a su vez, se pueden descargar los que se anunciaron una semana antes. Pero antes de nada, os recordamos que debéis de disponer del launcher para poder descargar y jugar a estos títulos.

Ya vimos cómo la pasada semana, Epic Games regalaba tres expansiones más populares de los Sims 4Aventura en la selvaFiesta Glamurosa y Fashion Street. Tras la rotación de estas expansiones, ya se puede descargar el siguiente título de esta semana. Todos ellos forman parte de la colección Estilo de vida atrevido, aunque tienen diferentes características.

Como ya mencionamos en la última noticia sobre Epic Games, esta está regalando juegos misteriosos durante las ofertas de mayo. Estos juegos son misteriosos, por lo que aún no se sabe cuáles serán los siguiente a este primero. Ahora mismo, tenéis disponible para descargar Death Strading. Sí, otra vez están regalando un juego que muchos ya hemos reclamado en anteriores semanas. Aunque suponemos que no todos tuvisteis la oportunidad de haceros con él. Este juego estará disponible hasta el día 25 de mayo a las 16:59 de la tarde.

Recordemos que, por suerte o por desgracia, Epic Games tiene por costumbre regalar juegos repetidos, aunque desconocemos el por qué lo hace tan seguido. Esto ya ha sucedido con anterioridad con títulos como Control, por poner un ejemplo rápido. Sin duda esto se ha vuelto todo un meme en toda regla, que por supuesto, no deja de hacernos gracia, pero también nos quita un poco la ilusión a los que ya poseemos el juego.

Aun así, esperamos que todos disfrutéis de este gran título, que hoy llega a los juegos misteriosos gratis de la Epic Games Store. Recordad que esto solo durará hasta el fin de las ofertas de mayo, por lo que os recomendamos estar pendientes de la web para enteraros de cuáles serán los siguientes.

Juegos gratis de Epic Games: cómo canjearlos

Para canjear cualquiera de los juegos, expansiones, etc. que forman parte del catálogo semanal de Epic Games tan solo tenemos que disponer de una cuenta. En caso de no disponer de una de estas, podemos registrarnos a través del siguiente enlace. El proceso es muy sencillo, puesto que solo tenemos que poner nuestros datos de manera ordenada y/o utilizar una de las múltiples cuentas que nos permiten completar esos mismos datos de manera rápida.

Una vez tengamos cuenta, tendremos que descargar el launcher. Podemos hacerlo desde este enlace. Una vez instalado, tan solo tenemos que abrir la aplicación y en la sección de tienda, hacer scroll hacia abajo hasta que aparezca la sección de juegos gratis. Cuando los tengamos localizados, debemos entrar en cada uno de ellos, pulsar en «obtener» y seguir los pasos que nos indiquen. Listo, el juego ya es nuestro para siempre

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here