Nuevos elementos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegan a Mario Kart 8 Deluxe

Compite para ser el mejor piloto desde Hyrule.

0

Hyrule llega a Mario Kart

Nintendo ha anunciado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild va a tener acto de presencia en Mario Kart 8 Deluxe con diversos contenidos.

Nuevos elementos de estas tierras llegan a nuestros karts

Lo primero de todo, seremos capaces de conducir la nueva Moto Hyliana Alfa además de poder escoger a Link vistiendo su túnica del elegido. Pero esto no es todo, pues también añadirán personalización a los karts con los neumáticos ancestrales y la paravela.

Ahora tendremos muchas más opciones entre las que elegir en Mario Kart 8 Deluxe gracias a esta nueva colaboración de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Podremos obtenerlo todo mediante una actualización gratuita… ¡Hoy mismo!

Sinopsis (The Legend of Zelda: Breath of the Wild)

La historia comienza con un Link que ha perdido la memoria, y que despierta en un misterioso santuario, sin saber cómo ni por qué ha acabado ahí. La única pista sobre su pasado se la dará una voz que le encomienda la misión de acabar con el malvado Calamity Ganon, un ser maligno que aparece desde tiempos inmemoriales y responsable del cataclismo que asoló el reino de Hyrule hace mucho tiempo. En su aventura, Link conocerá a la princesa Zelda y a la familia real de Hyrule, e irá descubriendo qué fue lo que realmente ocurrió hace 100 años.

Mario Kart 8 Deluxe ya está disponible para Nintendo Switch. The Legend of Zelda: Breath of the Wild también está disponible para Wii U y Nintendo Switch.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here