‘FFXV’ y su manga spin-off: ‘Final Fantasy XV: Episode Carbuncle’

23 de julio es la fecha de su estreno

0

Un manga spin-off sobre Carbuncle: Final Fantasy XV: Episode Carbuncle

¡Hola, muy buenas! Los amantes de Final Fantasy XV están de enhorabuena. Recientemente, a través de su cuenta de Twitter oficial, se ha confirmado la sorpresa: tendrá un manga spin-off. Aunque son muchos los que habrían preferido una historia más seria, la novedad no deja de resultar sorpresiva. Final Fantasy XV: Episode Carbuncle estará protagonizada por Carbuncle, llamada Car-kun en el manga. La serie se publicará en la página web de Famitsu. Kino Takahashi estará a cargo del dibujo. El primer episodio se publicará, al completo, el 23 de julio. A continuación, el tuit en el que se confirmó la noticia y una imagen del protagonista.

Final Fantasy XV: Episode Carbuncle

El manga seguirá a Carbuncle en un nuevo viaje junto a sus amigos y en donde vivirá una gran aventura. El segundo capítulo se estrenará el 30 de julio. Posteriormente, los siguientes capítulos se publicarán el segundo y cuarto lunes de cada mes.

Datos sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego del género ARPG desarrollado por Square Enix. Se lanzó en PlayStation 4 y Xbox One en noviembre de 2016. Posteriormente, se abrió su exclusividad a Microsoft Windows; fue en marzo de 2018. Junto con Final Fantasy XIIIFinal Fantasy XIII-2Final Fantasy Type-0 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII forma parte del llamado proyecto Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy. Al comienzo, el juego estaba destinado a ser una especie de secuela de Final Fantasy XIII, o al menos así lo indicaba su título: Final Fantasy Versus XIII. Finalmente, fue lanzado como juego independiente convirtiendose, así, en la decimoquinta entrega de la saga (sin contar otros juegos tales como Tactis y similares).

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here