Nuevos detalles sobre Wonder Woman 1984 (SPOILERS)

202
0
Compartir

Después de tanto tiempo sin información sobre la segunda película de la guerrera Amazona, aparecen los primeros detalles de la trama principal (Posibles SPOILERS).

El portal de SuperBroMovies ofrece nuevos detalles sobre el papel de Pedro Pascal (Narcos, Kingsman: El Círculo de Oro) en la nueva aventura de Diana Prince (Gal Gadot). Debajo de la siguiente imagen se encontrarán los posibles spoilers de la película.

Wonder Woman 1984

No hay nada confirmado de manera oficial pero la web de SuperBroMovies asegura que el personaje de Pedro Pascal se parecerá al de David Thewlis, actor que interpretó al dios de la guerra en Wonder Woman.

Wonder Woman
Pedro Pascal en Wonder Woman 1984

Este nuevo personaje será otro dios en la tierra concretamente Hades, dios de los muertos en la mitología Griega, su papel sería muy importante en la película ya que él traería de entre los muertos a Steve Trevor (Chris Pine), el amor de nuestra queridísima Diana. Se cree que ella hará algún tipo de trato con el dios que no saldría del todo bien.

Wonder Woman 1984

La secuela de Wonder Woman, llegará a las salas de cine en noviembre del año que viene, la película contará con la participación de Kristen Wiig (Cazafantasmas) quién interpretará a la principal antagonista, Cheetah.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario