¡Nuevos detalles sobre la versión 2.6 de Genshin Impact!

¡Adéntrate en la Sima, conoce a Kamisato Ayato y atiendecon amigos de todo Teyvat al gran festival que se celebra en Inazuma!

0

La marca global de entretenimiento interactivo HoYoverse ha anunciado que la actualización de la versión 2.6 de Genshin Impact «Céfiros del jardín violeta» estará disponible a partir del 30 de marzo de 2022 y ha revelado algunos detalles. Con la nueva versión, llega la Sima, situada en la zona más al oeste de Liyue, donde descubriremos un poco más de la historia de los gemelos y Khaenri’ah.

Además, los viajeros también podrán cruzar el mar y dirigirse hacia Inazuma, donde conocerán al nuevo personaje de 5★, Kamisato Ayato, y se celebrará el Festival Irodori, al que acudirán todo tipo de personajes célebres y amigos procedentes de todo Teyvat.

La actualización 2.6 de Genshin Impact llegará el 30 de marzo junto con la zona de Sima

Genshin Impact es un juego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente impresionante de Teyvat. El jugador asume el papel del/de la misterioso/a «viajero/a», que emprende un viaje para descubrir el destino de su familiar perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat por el camino.

Actualmente, los jugadores pueden explorar Mondstadt, Liyue e Inazuma, tres de las siete ciudades principales de Teyvat. Cada una de ellas con culturas e historias únicas y vastos mapas, que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos que los jugadores pueden descubrir. A medida que avance el juego se irán publicando más ciudades, historias, personajes y eventos estacionales.

La actualización 2.6 de Genshin Impact llegará el 30 de marzo junto con la zona de Sima
La actualización 2.6 de Genshin Impact llegará el 30 de marzo junto con la zona de Sima

La Sima es la principal fuente de minerales de Liyue, y está formada por una distintiva zona de color morado y una inconmensurable oquedad que se extiende bajo tierra. Debido a una serie de extraños acontecimientos, la zona se clausuró y ahora está plagada de monstruos, ladrones de tesoros y Fatui. En la Sima también tendrás que hacer frente al nuevo jefe, la Serpiente de las Ruinas, y a los numerosos enemigos del abismo que acechan en las profundidades de esta excavación minera.

También podrás continuar con la historia principal en una nueva misión de Arconte «Réquiem desde el abismo» en compañía de Dainsleif. Además, los jugadores recibirán un nuevo artilugio, el Canalizador lumínico, que les ayudará a iluminar su camino en las profundidades de la Sima y desbloquear numerosas recompensas, entre las que se incluyen un Prototipo de arma de 4 estrellas y una tarjeta de presentación totalmente nueva.

Más detalles sobre el parche

La actualización 2.6 de Genshin Impact llegará el 30 de marzo junto con la zona de Sima

Tras la abolición del Decreto de cierre de fronteras, Inazuma recibe a invitados de toda Inazuma para que participen en el Festival Irodori, organizado por la Comisión Yashiro y Yae Miko. Durante el festival te encontrarás con Venti, Xingchiu y muchas otras caras conocidas en este festival dedicado al arte y la cultura.

Al mismo tiempo, los viajeros tendrán la oportunidad de obtener cuantiosas recompensas durante esta celebración, ya sea ayudando a un bardo de Mondstadt a capturar imágenes, superando los nuevos niveles de la Arena mecánica, participando en un duelo de espadas o practicando el arte del ikebana. Completa todos los desafíos y podrás invitar al personaje de 4★, Xingchiu, a que se una a tu equipo.

El personaje de 5★, Kamisato Ayato, hará su primera aparición en la versión 2.6. Como joven pero diestro líder del clan Kamisato, Ayato es un hombre de recursos. En su misión legendaria, los jugadores podrán ver de primera mano como Ayato resuelve todo tipo de problemas y serán testigos de un hecho sin precedentes cuando Inazuma se encamine hacia una nueva era de progreso.

En combate, Kamisato Ayato empuña una espada ligera. Con su Visión Hydro, Ayato puede infligir un gran daño en el AdE en poco tiempo, y es capaz de aumentar los efectos de los Ataques Normales de su equipo.

Nuevos reclutamientos

La actualización 2.6 de Genshin Impact llegará el 30 de marzo junto con la zona de Sima
La actualización 2.6 de Genshin Impact llegará el 30 de marzo junto con la zona de Sima

Los jugadores tendrán la oportunidad de reclutar a Kamisato Ayato y a Venti en el nuevo gachapón. Además, en la segunda mitad de la versión, estará de vuelta por primera vez Kamisato Ayaka. En el gachapón promocional de arma también estará disponible la nueva arma de Inazuma, Luna Ondulante de Futsu.

La actualización de la versión 2.6 de Genshin Impact llegará el 30 de marzo de 2022 con soporte de progresión cruzada en PlayStation, PC y plataformas móviles. El juego está disponible para su descarga en PS4 y PS5 desde la PlayStation Store, en Android desde Google Play, en iOS desde la App Store y en PC desde Epic Games Store o desde la web oficial de Genshin Impact.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here