Han llegado nuevos detalles del mundo abierto de Ghost of Tsushima donde se muestran los nuevos biomas y la calidad de los cientos de puntos de interés que podremos encontrar.
El arte de Ghost of Tsushima
¡Hola gente! Como seguramente sabréis, el próximo día 17 de julio sale uno de los exclusivos de PlayStation más esperados: Ghost of Tsushima. Y no es para menos que el mundo de los videojuegos esté de enhorabuena, porque la obra que nos va a presentar Sucker Punch pinta realmente bien.
Para ir calentando motores, el equipo de desarrollo ha querido publicar parte de ese proceso de creación y enseñar así las claves en las que se basará la ambientación del juego. Las fotos que vais a ir viendo a lo largo de la entrada son del resultado final del juego, es decir, de la recreación de la isla de Tsushima (la cual es real y se localiza entre las islas principales de Japón y la península de Corea).
Al tratarse de una isla real, el equipo ha querido plasmar las características más representativas de la misma, consiguiendo así una ambientación única. Aunque nada como escuchar a los protagonistas, os dejo unas palabras de Joanna Wang (directora de arte y ambientación de Sucker Punch):
A lo largo del proyecto, visitamos Tsushima en diversas ocasiones. Se trata de un precioso emplazamiento repleto de montañas y frondosos bosques. La recreación de la isla no es exacta, sino más bien una oda a todas sus regiones. […] en nuestros viajes, grabamos los sonidos de los pájaros y de la naturaleza y escaneamos la vegetación de la isla de Tsushima para incorporarlo todo al juego. De este modo, lo que os ofrecemos es una pequeña porción de lo que es la verdadera isla de Tsushima.
Algunas novedades
Como consecuencia del anuncio, también se ha confirmado que el mapa contará con tres regiones donde habrá más de cuarenta biomas y cientos de puntos de interés (nunca perderse fue tan gratificante, ¿no creéis?). Además, siguiendo con las declaraciones de Wang:
A la hora de diseñar un mundo abierto, nosotros siempre partimos de la premisa de que «si podéis verlo, podéis llegar hasta allí.
Resumido, vamos a contar con un mundo abierto bonito, de calidad, que invita a ser explorado y donde habrá numerosas sorpresas. La naturaleza, se antojará clave para entender el funcionamiento de la isla. Recordaros mecánicas como el uso del viento para llegar al destino o seguir ciertos animales para encontrar lugares ocultos.
Toda la información actualizada la podéis seguir desde el blog oficial de PlayStation, la web oficial y los canales oficiales de Facebook, Twitter, Twitch, YouTube e Instagram. Por cierto, si todavía no lo habéis hecho y queréis reservar el juego, se puede hacer desde PlayStation Store. Sin más, el 17 de julio os espera la Tsushima de 1274 para hacer frente a los mongoles.