Tendremos un nuevo vistazo a Callisto Protocol muy pronto

Callisto Protocol se dejará ver con motivo de la Gamescom 2022, concretamente en el Opening Live Night presidido por Geoff Keighley.

0

Tras un espectacular tráiler gameplay en el Summer Game Fest, el creador de Dead Space se prepara para enseñar más de su nueva obra, Callisto Protocol. El terror y el gore se unirán de nuevo en una aventura que promete revolvernos el estómago por una tremenda visceralidad y parajes desoladores en el espacio.

Callisto Protocol: ahora en el Opening Live Night

En esta ocasión volveremos a verlo en un evento presidido por Geoff Keighley, con motivo de la Gamescom 2022. Su conferencia de Opening Live Night ya ha prometido otros world premieres, como un nuevo gameplay de Hogwarts Legacy, y todavía más sorpresas se esperan del evento.

Callisto Protocol
Callisto Protocol

Según han confirmado por parte de la desarrolladora, este nuevo vistazo se centrará en mostrar qué hace que Callisto Protocol sea una aventura aterradora. Además Geoff aumenta las expectativas, afirmando que lo que presenciaremos será mejor que cualquier otro tráiler anterior. ¿Veremos nuevos enemigos o escenarios terroríficos? La espera para descubrirlo no será muy larga, y es que la conferencia tendrá lugar el próximo 23 de agosto a las 20 hora española.

Y vosotros, ¿qué esperáis ver en este nuevo evento? Las ganas no son pocas por parte de los aficionados, y seguro que tendrán algo guardado bajo la manga.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here