Nuevo vídeo promocional para ‘Hakushon Daimaō 2020’

'Hakushon Daimaō 2020': nuevo anime para celebrar los 50 años de la serie original

0

Tatsunoko Production reveló este mismo viernes información sobre nuevo anime Hakushon Daimaō 2020, inspirado en la serie homónima lanzada en 1969. Descubrimos nuevos nombres referentes al casting e información sobre sus temas musicales y un nuevo vídeo promocional que podéis ver justo arriba.

Este nuevo anime, que viene a celebrar los cincuenta años de la serie, se estrenará el 11 de abril en Yomiuri TV.

Sumire Morohoshi dará vida a Akubi, y Miyuri Shimabukuro a Kantarō. Kōichi Yamadera interpretará a Hakushon Daimaō, tomando el relevo del difunto Tōru Ōhira. Daiki Yamashita interpretará el papel de Pūta, el hijo de Hakushon, que también es el hermano menor de Akubi (Tatsunoko Production presentó este nuevo personaje el año pasado).

Los actores de voz restantes son:

  • Kyōtarō Muramoto en el papel de Takashi Yodayama, el padre de Kantarō
  • Noriko Hidaka en el papel de Yо̄ko Yodayama, la madre de Kantarō
  • Toshio Furukawa en el papel de Kanichi Yodayama, el abuelo de Kantarō
  • Haruka Tomatsu como Mario Kenmari, amigo de Kantarō
  • Tomokazu Seki como Yumizu Kinamari
  • Chō en el papel de Sorekara Ojisan

En cuanto al staff se refiere, Atsushi Nigorikawa (Love Tyrant, Between the Sky and Sea, A Destructive God Sits Next to Me) dirige el proyecto en Tatsunoko Production y Nippon Animation studios. Hiroko Kanasugi (Diabolik Lovers More, Blood, RobiHachi) es la persona encargada del guion. Por otra parte, Suzuka Yoshida (Vampiyan Kids, Yobarete Tobidete Akubi-chan, Mach Girl) firma el diseño original de los personajes que Shin Takemoto (Genbanojō) y Masatsune Noguchi adaptan para la animación.

En lo referente al apartado musical de la serie, Tamio Okuda interpretará el opening llamado Satesu Hakushon y Friends se encargara del ending llamado Akubo o Sureba.

Sinopsis

Su historia tendrá lugar cincuenta años después de los acontecimientos del anime original, con el nieto de Kantarō Yodama. Este último se encuentra con Akubi que emprende un viaje en el que se prepara para convertirse en Reina. En el mundo de los humanos, los dos protagonistas pasan por muchas aventuras, consiguen trabajos ocasionales y entienden el valor de los sueños.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here