Nuevo vídeo promocional y fecha de estreno para ‘Mahō Shōjo Site’

Se estrenará el 6 de abril de 2018

0

Nuevo vídeo promocional y fecha de estreno para el anime de Mahō Shōjo Site

¡Hola, muy buenas! Recientemente, la página web oficial de Mahō Shōjo Site ha emitido un nuevo vídeo promocional. Entre otras cosas, se ha mostrado una preview del opening de la serie: Changing point. Os recordamos, asimismo, que i☆Ris ha interpretado el susodicho tema. Análogamente, han confirmado que la serie se estrenará el 6 de abril de 2018. A continuación, el nuevo vídeo:

Reparto

Al ya confirmado reparto se ha unido Ryūsei Nakao, quien interpretará a Nana; su participación ha sido anunciada junto a una imagen del personaje.

Mahō Shōjo Site

De esta manera, el reparto queda conformado por:

Staff e información

El anime se estrenará en el bloque de Animeism de MBS, TBS y BS-TBS en abril. Además, también será retransmitido en Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón. Por otra parte, el anime tendrá un especial de televisión el 18 de marzo con la participación de Ōno y Akaneya. El anime contará con un total de 12 episodios.

Tadahito Matsubayashi (Tokyo Ghoul: Pintodirigirá el anime en Production doA. Además,Takayo Ikami (Yuri Kuma Arashi, Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) está a cargo del guion. Asimismo, Sakae Shibuya (A Centaur’s Life, Kimi no Todoke 2nd Season) será quien diseñe los personajes. Por último Keiji Inai (DanMachi, Outbreak Company) compondrá la música.

Datos sobre Mahō Shōjo Site

El manga de horror es un spin-off del manga original de Kentarō Satō, Mahō Shojō of the End. El spin-off fue lanzado en la web en julio de 2013. Posteriormente, fue transferido a la revista Weekly Shōnen Champion, de la editorial Akita Shoten. Satō lanzó su obra en el primer número de Bessatsu Shōnen Champion en junio de 2012; terminó en agosto de 2017. Akita Shoten publicó el decimosexto volumen del manga y libro recopilatorio final el pasado septiembre de 2017.

Sinopsis 

Asagiri Aya es una chica a la que intimidan en la escuela y también en casa. Un día mientras navega por internet le aparece en su pantalla del ordenador un misterioso portal web: Mahō Shōjo Site. Este le da la bienvenida al mundo Mahō Shōjo y le anuncia que se le han sido concedido poderes mágicos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here