El nuevo vídeo de ‘Hortensia Saga’ revela equipo y fecha de estreno

Anime basado en un juego de móviles de fantasía

0

La web oficial de la adaptación a anime de Hortensia Saga ha hecho público un nuevo vídeo promocional. En él se revelan nombres del equipo de animación y reparto. También fija la fecha de estreno para el próximo enero de 2021.

Empezamos a ponerles cara a los miembros del staff y reparto

Liden Films es el estudio encargado de la adaptación a anime del juego de móvil Hortensia Saga. El formato será de serie de televisión y contará con la dirección de Yasuto Nishikata (Killing Bites, The Seven Deadly Sins: Prisoners of the Sky). Otro de los miembros del staff confirmado es Rintarō Ikeda (Science Fell in Love, So I Tried to Prove it, The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods), que se encarga del guion. Los diseños de personajes son obra de Takayuki Onoda (director de animación en series como Grand Blue Dreaming o Little Witch Academia), y el crédito de la composición musical recae en Zenta.

El vídeo revelado también ha aportado información sobre el elenco de voces. Estos son los seiyūs confirmados a día de hoy:

El anime se basa en un juego RPG de móvil de fantasía

El título de Hortensia Saga corresponde a un videojuego para smartphones de la compañía Sega, que salió a la luz en 2015. Se trata de un RPG con elementos de fantasía heroica que incluye personajes con diferentes clases y habilidades. La historia del juego sigue los pasos de un joven señor feudal que busca la verdad oculta sobre el Reino de Hortensia. La aventura se desarrolla a través de encuentros con nuevos personajes y combates estratégicos en pequeños escenarios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here