Nuevo tráiler cinemático de ‘Resident Evil 3’

Pronto tendremos en nuestras manos el nuevo remake de la saga de Capcom

0

El nuevo remake del ya clásico Resident Evil 3 fue una agradable sorpresa para muchos pese a que se filtrara antes de su anuncio, y es que es una entrega que sale sólo un año después de Resident Evil 2 Remake. Pese a esto, el videojuego como hemos podido ver luce increíble. Podéis ver el nuevo tráiler de Resident Evil 3 al comienzo de esta misma entrada.

Resident Evil 3: héroes y villanos

En este nuevo tráiler hemos podido ver más de la faceta narrativa de la aventura que viviremos en Raccon City. Vemos a Jill en acción y al temible Nemesis causando estragos por la ciudad y nuestros protagonistas. La recreación del mutante es sorprendente y llena de detalle. El motor del juego, RE Engine, en esta ocasión ha visto una mejora exponencial increíble, sobre todo en los entornos y los modelados donde el nivel de detalle ha tenido un salto bastante sorprendente.

Nuevo tráiler Resident Evil 3
Nuevo tráiler Resident Evil 3

Recordamos que el nuevo remake de la saga Resident Evil verá la luz en Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 3 de abril de 2020. Ya hemos podido ver material tanto jugable como cinemático y sin duda se nota el cuidado y el cariño que ha puesto Capcom en recrear los escenarios y personajes que todos conocemos. Sólo queda esperar dos meses para ver el resultado.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here