
Nuevo tráiler del live-action de Fullmetal Alchemist
La compañía Warner Bros. Japan ha subido hoy un nuevo tráiler promocional del live-action basado en Fullmetal Alchemist. El tráiler en cuestión incorpora de fondo el tema musical interpretado por la cantante japonesa Misia, canción titulada Kimi no Soba ni Iru yo.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=9NRt4keIZZk
Datos del live-action de Fullmetal Alchemist
El live-action está protagonizada por Ryōsuke Yamada (Grasshopper), Tsubasa Honda (Aoharaido), Dean Fujioka (Guerreros del arco iris) y dirigida por Fumihiko Sori (Ichi, Ashita no Joe). Su estreno en Japón es el 1 diciembre de este año.
El resto de reparto son los siguientes:
- Fumiyo Kohinata como General Hakuro
- Ryûta Satô como Maes Hughes
- Misako Renbutsu como Riza Hawkeye
- Natsuna como Maria Ross
- Natsuki Harada como Gracia Hughes
- Yô Ôizumi como Shou Tucker
- Jun Kunimura como Doctor Marco
- Yasuko Matsuyuki como Lust
- Kanata Hongô como Envy
- Shinji Uchiyama como Gluttony
- Kenjirô Ishimaru como Padre Cornello
La película comenzó a rodarse en Italia a principios de junio de 2016 y a mediados de agosto continuó en Japón. Fumihiko Sori comentó que la historia se desarrollará en una sola entrega y que Edward Elric, el protagonista del manga, tendrá 20 años en vez de los 15 que tiene en el manga original.
Datos sobre Fullmetal Alchemist
El manga original Fullmetal Alchemist fue escrito e ilustrado por Hiromu Arakawa y publicado en la revista Monthly Shōnen Gangan (Square Enix) entre 2001 y 2010. La encargada de editarlo en España fue Norma Editorial. Además, está totalmente editada tanto en edición tankōbon como kanzenban. Adicionalmente, Norma Editorial publicó dos libros de ilustraciones.
Sinopsis
Cuando tan solo eran unos niños, los hermanos Edward y Alphonse Elric usaron la alquimia para cometer un pecado capital: intentar la transmutación humana. El terrible precio que tuvieron que pagar por su osadía les ha lisiado de por vida, pero no se resignan a su destino y están dispuestos a recuperar sus cuerpos. Y para ello necesitan la sustancia más especial del mundo: el quinto elemento, la piedra filosofal.