Alexandra Daddario protagonizará I Am Not a Bird

0

La joven y preciosa actriz de Baywatch, Alexandra Daddario, protagonizará I Am Not a Bird, una cinta dirigida por William Olsson (Reliance) situada dentro del género thriller.

Sinopsis:

La historia se centra en una joven llamada Margaret, quien se encuentra inmersa en la juerga del Tokio nocturno. Atormentada por los recuerdos de su hermano gemelo, Margaret se encuentra perdida en la vida, yendo de bar en bar con sus inadaptados amigos. La cosa empeora cuando conoce y cae rendida ante Kazu, un atractivo gángster japonés que hará que la vida de Margaret se vea en peligro, aunque también le dará la oportunidad de redención que lleva tiempo esperando.

La película estará basada en la novela Catherine Hanrahan Lost Girls and Love Hotels que contará con un guión adaptado por ella misma.

Alexandra Daddario

Los productores de I Am Not a BirdLauren Mann de Wandering Trail Pictures y Lawrence Inglee de Blackbird declararon:

En el momento en que terminamos de leer ‘Lost Girls and Love Hotels’ supimos que teníamos que involucrarnos con esta adaptación cinematográfica. La vehemente escritura de Catherine Hanrahan hace que la emoción se convierta en una intoxicante historia llena de tensión. Estamos encantados de tener a William Olsson en el timón para llevar a cabo esta brillante historia a la ficción y a Alexandra Daddario que se ajusta perfectamente al papel de la profunda Margaret.

Afirmaron los productores de la cinta.

Mientras, esperamos ansiosos el tráiler de esta nueva producción ambientada en el género thriller junto con su fecha de estreno que por ahora, parece ser que situará por 2018.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here