El nuevo tráiler de ‘Lostorage conflated WIXOSS’ revela fecha de estreno

Se estrenará el 7 de abril de 2018

0

¡Se acerca el estreno de Lostorage conflated WIXOSS!

La página oficial del anime Lostarage conflated WIXOSS ha emitido un nuevo vídeo promocional recientemente. El susodicho vídeo ha revelado que la serie se estrenará en las cadenas Tokyo MX y BS11 a las 12:30 a.m el 7 de abril. Además, el anime también se emitirá en las cadenas CS TV Asa Channel 1. Por otro lado, se lanzará en ANIMAX en PlayStation y otros servicios en internet.

https://youtu.be/uf6dWdmPLNs

Además, también se reveló un nuevo póster promocional:

Lostorage conflated WIXOSS

Staff

Yuka Iguchi vuelve para interpretará el opening de Lostorage incited WIXOSSUnlock. De hecho, la canción es la que aparece en el vídeo anterior. Del ending, por otra parte, se encarga Cyua. Se titulará I.

Risako Yoshida (directora del episodio de Selector Infected Wixoss, Selector Spread Wixoss) se encarga de dirigir la serie junto al estudio J.C. Staff. Michihiro Tsuchiya (Lostorage incited WIXOSS) está al cargo de la composición de la serie. Seguidamente, Takamitsu Satou (Lostorage incited WIXOSS) adaptará el diseño de los personajes originales hechos por Yomi Sarachi, Hitoto, Kyuta Sakai y Manatsu Suzuki. Maiko Iuchi vuelve para componer la música.

 

Datos sobre WIXOSS

WIXOSS es una franquicia japonesa multimedia producto de la colaboración entre Takara Tomy, J.C.Staff y Warner Entertainment Japan. La franquicia, asimismo, se desarrolló en torno al juego de cartas homónimo desarrollado por Takara Tomy en abril de 2014. La colaboración J.C. Staff provocó el nacimiento del anime selector infected WIXOSS también en 2014. A lo largo del tiempo, se han emitido otras dos temporadas más: Selector Spread WIXOSS y Lostorage Incited WIXOSS. Posteriormente, se produjo una película recopilatoria: selector infected WIXOSS; el filme se estrenó en febrero de 2016. La actual, y aún sin estrenar cuarta temporada, es, por tanto, Lostorage conflated WIXOSS. En otro orden de cosas, la franquicia es bastante popular en Japón. De hecho, a lo largo del tiempo han sido serializadas diversas series mangas.

Sinopsis

La historia se centra en Suzuki y Chinatsu, dos grandes amigas separadas cuanto todavía eran niñas. Con el paso del tiempo, Suzuko, quien se marcho, finalmente regresa a su lugar de origen. Carcomida por la añoranza, sueña con reencontrarse nuevamente con Chinatsu. Sin embargo, las cosas no son tal y como lo recordaba, pues su querida amiga ha cambiado… y mucho. Por azar del destino, ambas acaban, finalmente, enredadas en un incierto devenir con sus recuerdos en juego.

[Total: 1   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here