Nuevo tráiler de ‘Doom Eternal: The Ancient Gods Parte 2’

El nuevo contenido descargable de Doom Eternal llega de la mano de un épico trailer de lanzamiento.

0

Si os quedasteis con ganas de más, Bethesda e Id Software han mostrado un nuevo tráiler de Doom Eternal: The Ancient Gods Parte 2. La segunda parte de este contenido descargable de Doom Eternal enfocado en una nueva historia protagonizada por nuestro querido Doom Slayer. Así pues, nos toca enfrentarnos una vez más a las hordas infernales comandadas, esta vez, por el Señor Oscuro. Recordemos que este hizo acto de presencia al final de la primera parte de este DLC hace unos pocos meses.

Nuevos mundos, nuevos desafíos

En el nuevo DLC se nos presentan enemigos, localizaciones y desafíos nunca antes vistos en la saga. Partiendo de los hechos ocurridos en el final de la primera parte de The Ancient Gods, el Slayer tendrá que enfrentarse al Señor Oscuro del Infierno. Este, tras romper el sello que lo contenía, queda liberado y está dispuesto a destruir todo a su paso. Nosotros, como buen Slayer, debemos pararle los pies de la mejor forma que sabemos. A base de sangre, balas y violencia, en lo que supondrá la épica conclusión de la lucha del Slayer comenzada en Doom (2016)

Lucharemos contra nuevos enemigos y variantes como el poderoso barón blindado, el invulnerable imp de piedra, el venenoso merodeador maldito y el nuevo zombi chillón, que aumenta el poder de los demonios cercanos al morir.

Doom Eternal: The Ancient Gods Parte 2

Doom Eternal: The Ancient Gods Parte 2
‘Doom Eternal: The Ancient Gods Parte 2’ disponible el 18 de marzo

Podremos además, visitar nuevas zonas tales como antiguos asentamientos de los Centinelas y las maravillas de la Lanza del Mundo hasta una ciudad devastada e invadida por la maleza en la Tierra donde se oculta un misterioso portal que te conducirá al último bastión del Señor Oscuro, protegido por colosales murallas y la tecnología más avanzada.

The Ancient Gods Parte 2 llegará mañana 18 de marzo a PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. De modo que toca enfundarse el traje de pretor una vez más y recargar munición, porque el Doom Slayer tiene una nueva cita con los demonios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here