Nuevo tráiler de Destiny 2: Eclipse con nuevas armas y armaduras

¡Se ha publicado un nuevo tráiler de Destiny 2: Eclipse en el que se muestran las nuevas armas y armaduras del botín excepcional!

0

Bungie ha lanzado un nuevo tráiler de Destiny 2: Eclipse, la próxima expansión de su afamado shooter. Este está centrado en algunas de las armas y piezas de armadura Excepcionales que los Guardianes podrán conseguir en Eclipse.

También sirve como escaparate para uno de los efectos ligados a la Atadura, las marañas, que son haces cuánticos generados tras derrotar enemigos. Estas marañas pueden usarse con Atadura para tejer nuevos objetos o criaturas, o con otros objetivos relacionados con las armas.

Nuevo tráiler de Destiny 2: Eclipse | Un vistazo al nuevo botín excepcional

Aquí tenéis algunos detalles sobre las nuevas armas y armaduras que aparecen en el tráiler:

  • Último Aviso. Esta Pistola de Atadura dispara munición de rastreo que busca enemigos cercanos.
  • Caos Determinista. Una Ametralladora de Vacío que debilita a los enemigos rítmicamente cada cuatro disparos.
  • Mordida Invernal. Un Guja Excepcional de Estasis capaz de generar un orbe que congela enemigos con sus proyectiles.
  • Careta de Cyrtarachne. Este casco Excepcional proporciona a los cazadores protección adicional y resistencia al temblor al usar el gancho de Atadura.
  • Salto en Suspenso. Cuando los titanes usan su barricada con esta armadura de piernas Excepcional, esta genera proyectiles de rastreo que mantienen en suspensión a los enemigos y proporciona armadura.
  • Enjambres. Esta nueva armadura de piernas Excepcional permite a los hechiceros crear bestias de hebras para infectar y atacar a los enemigos tras haber destruido una maraña.
Nuevo tráiler Destiny 2: Eclipse

El nuevo tráiler también muestra la mejora del catalizador de Tormenta de Azogue, que permite que la granada de este Fusil Automático Excepcional genere marañas de atadura que se pueden lanzar a los enemigos. Tormenta de Azogue está ya disponible para los Guardianes que hayan reservado Eclipse.

Mientras tanto, los jugadores pueden seguir disfrutando de la Temporada de los Serafines y completar sus Momentos de Triunfo, y así estar preparados para el siguiente capítulo de la saga de Luz y Oscuridad, que llegará el próximo 28 de febrero de 2023 con el lanzamiento de Destiny 2: Eclipse.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here