Nuevo tráiler de Park Beyond | Construye un alocado parque de atracciones

¡Disfruta diseñando tu propio parque de atracciones con el alocado Park Beyond y su nuevo tráiler de demostració! Te lo contamos.

0

¿Te gustan los juegos de gestión, simulación y creación? ¡Pues permanece atento, porque Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Park Beyond! En él, a través de los diversos personajes del juego, podremos hacer realidad nuestros sueños más locos en un parque de atracciones. ¿Cómo sería tu parque ideal? Llévalo a la realidad con esta nueva y esperpéntica experiencia de juego que llegará a PC, PS5 y Xbox Series X|S en 2023.

Tráiler Park Beyond

Mediante el tráiler, podemos conocer más a fondo los diferentes tipos de construcciones modulares que hay disponibles. Además, presenta diferentes opciones de personalización. Mediante estas, podremos crear el parque a nuestra medida. Esto lo hemos podido saber gracias a Bandai y Limbic Entertainment, estudio alemán que se está ocupando de su desarrollo.

Dentro de la idiosincrasia del género, han comentado que están intentando presentar una nueva propuesta en la gestión de parque de atracciones. De hecho, para ello nos harán encarnar el papel de un arquitecto con aires de visionario que aceptará la fantástica tarea de construir y gestionar un nuevo parque de atracciones. Ahora bien, será desde su propia perspectiva y con un toque… novedoso.

Diseña tu propio parque de atracciones con el nuevo tráiler Park Beyond

Tal y como hemos podido saber, seremos capaces de diseñar nuestras propias montañas rusas. Será a través de un sistema de construcción manual que nos permitirá ajustar aspectos tales como la inclinación, la guiñada, el cabeceo o los bucles, por ejemplo. Además, habrá diferentes tipos de modulo, como el cañón y la rampa. Podremos incrustarlos cuando queramos; crear con imaginación será nuestro dogma.

Hay infinidad de recursos de diversas temáticas (Oeste, Da Vinci, el pueblo de los dulces…) para que los jugadores diseñen distritos enteros con una misma temática o, si lo prefieren, que entremezclen todo tipo de elementos. ¡Las posibilidades son infinitas!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments