Nuevo Tráiler de “Buscando a Dory”.

0

El estreno de la película Buscando a Dory, una continuación del exitoso filme Buscando a Nemo (2003), llega a los cines españoles el 24 de junio de 2016. La secuela, distribuida por Walt Disney Pictures y producida por Pixar, está dirigida de nuevo por Andrew Stanton y producida por Lindsey Collins (co-productora de WALL-E. Anabel Alonso fue la encargada de ponerle voz a Dory en la primera película, ese personaje tan característico del océano con pérdida de memoria a corto plazo.

El reparto de doblaje contará también con Javier Gurruchaga, que doblará al Maestro Raya, otro de los personajes de la esperada secuela. En esta nueva aventura, Dory, junto con sus amigos Nemo y Marlin (Jose Luis Gil), buscarán respuestas sobre su pasado y responderá a preguntas como ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? Y, ¿dónde aprendió a hablar balleno?.

Las voces en la versión original reúnen de nuevo a Ellen Degeneres como Dory y Albert Brooks como Marlín. Además, se añaden al cast de voces Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton.

Sinopsis:

Un año después de los acontecimientos de “Buscando a Nemo”, la amnésica Dory iniciará un viaje a lo largo de toda la costa de California para encontrarse con su familia.

 


 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here