Nuevo teaser con opening de ‘Sakurada Reset’

Nuevo teaser junto al opening de este anime que llegará a la televisión japonesa en abril

0

Cada vez más cerca de su estreno en Japón, la novela nipona ilustrada por Yukata Kono estrena nuevo teaser. En él podemos ver el que será su futuro openingReset interpretado por Yui Makino.

El estreno en la televisión japonesa, se llevará a cabo en abril. Su espera es cada vez más ansiada por los fieles seguidores del manga de Sakurada Reset.

Nuevo anime de David Production

El estudio encargado de adaptar esta serie, no es otro que el peculiar David Production, responsables de reconocidos animes como Jojo´s Bizarre Adventure, Ben-to… entre otros títulos. Contarán con la ayuda de Katsuhiko Takayama en el guion. En el diseño de personajes estará a cargo de Tomoyuki Shitaya. Por su parte la dirección vendrá de la mano de Shinya Kawatsura.

Sinopsis

La historia tiene lugar en un pueblo llamado Sakurada, donde casi la mitad de los habitantes posee algún tipo de poder especial. La historia se centra en dos estudiantes de secundaria. Kei Asai tiene la capacidad de recordar perfectamente todo lo que ve y oye, mientras que Misora Haruki puede dar marcha atrás o realizar un “reset” del tiempo tres veces al día como máximo.

Todos los estudiantes son miembros del “Club de Servicio” de su escuela, que el ayuntamiento de su ciudad utiliza para observar a las personas con poderes y proteger la paz. Mediante el uso de sus habilidades ellos resuelven los casos para su club. Kei se entera de la existencia de la piedra “MacGuffin”, que se parece a una piedra negra sin valor alguno, pero en realidad es la piedra sobre la cual depende la existencia de Sakurada.Cada vez más cerca de su estreno en Japón, la novela nipona ilustrada por Yukata Kono estrena nuevo junto al que será su futuro opening `Reset´ interpretado por Yui Makino.

Fuente: Ramen para dos

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here