Nuevo personaje en SoulCalibur VI

Raphael regresa al plantel de personajes.

0
Compartir

Regresa al combate

Bandai Namco se complace en confirmar que Raphael, el noble francés favorito de los aficionados, volverá a mostrar su habilidad con la espada ropera en SoulCalibur VI.

La esgrima no se queda fuera de esta nueva entrega

El estilo de combate de Raphael es el de un esgrimista. Es capaz de asestar golpes letales a sus rivales a través de cortes y embestidas poderosas. Gracias a a su gran velocidad y agilidad, es difícil defenderse y atacar a Raphael cuando empuña su arma característica: Flambert.

Nacido en el seño de la familia Sorel de aristócratas, Raphael aprendió a comportarse como un noble de alta alcurnia desde su más tierna infancia. Al crecer, aprendió algunas prácticas médicas y fue rigurosamente adiestrado en el arte de la espada.

Raphael en SoulCalibur VI.

Empleó su conocimiento y su talento con la espada ropera para mantener a su familia en lo más alto de las guerras políticas, tan comunes en aquella época. Sin embargo, su frialdad le granjeó numerosos enemigos.

Cuando el equilibrio de poderes políticos se rompió durante el suceso de la Evil Seed, su familia lo entregó al enemigo para salvarse. Raphael acabó huyendo a los suburbios, donde fue salvado por una joven llamada Amy.

Raphael en SoulCalibur VI.

SoulCalibur VI se lanzará el 19 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario