NBA 2K Playgrounds 2 llegará el 16 de octubre

Se lanzará en PS4, Switch, Xbox One y PC.

0

Vuelve el Arcade

2K ha anunciado la fecha de lanzamiento para NBA 2K Playgrounds 2, el arcade de baloncesto de 2 contra 2 de Saber Interactive.

Cuatro estrellas en la portada

En su carátula final nos encontramos a cuatro leyendas del baloncesto NBA, tanto presentes como pasadas:

  • Julius Erving: hall of hame y leyenda en Philadelphia 76ers.
  • Kevin Garnett: futuro hall of hame sin lugar a dudas.
  • Karl-Anthony Towns: actual estrella de Minnesota Timberwolves.
  • Jayson Tatum: jugador de segundo año de Boston Celtics y estrella emergente.
Portada de NBA 2K Playgrounds 2
Portada de NBA 2K Playgrounds 2.

Estos serán acompañados por 300 jugadores de lanzamiento y otros 200 en próximas actualizaciones, de la talla de Michael Jordan, Shaquille O’Neal, Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar.

A tope de estilo arcade

A diferencia de su hermano NBA 2K19, también de 2K, esta saga tiene un marcado estilo arcade protagonizado por jugadores cabezones estilo cartoon.

Se lanzará con diez nuevas canchas como Washington D.C., Seúl y Australia, así como con más de 100 movimientos y acrobacias únicas características de cada jugador: como los tiros libres de Michael Jordan y la bandeja «Iceman» de George Gervin.

Incluirá como novedad el modo Campeonato Playgrounds, que presenta una liga competitiva para jugar en solitario en cooperativo o en cooperativo con tus amigos.

Así como el modo Temporada para un jugador, que recrea la experiencia de dirigir a un equipo durante la fase regular y los posteriores playoffs, si consigues clasificarte.

Y como siempre en estos juegos, partidos online para hasta cuatro jugadores, matchmaking mejorado con servidores dedicados, concursos de triples y partidas personalizadas.

Llegará el próximo 16 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por un precio de 29,99 euros. Para celebrar este acontecimiento, han distribuido un nuevo vídeo con todas las novedades de esta segunda entrega.

Captura NBA 2K Playgrounds 2
Jugablemente promete ser muy colorido.
[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here