Nuevo parche para ‘The Last of Us Parte II’

El nuevo parche incluirá novedades en la jugabilidad, trofeos y oportunidades de juego.

0

El aclamado equipo de Naughty Dog prepara un nuevo parche para The Last of Us Parte II, veamos en qué consiste.

Llega el parche 1.05 con novedades

Nuevo parche para "The Last of Us Parte II"
Los nuevos modos de dificultad se antojan muy desafiantes.

¡Hola gente! Se ha anunciado recientemente que el próximo día 13 de agosto llegará el nuevo parche para The Last of Us Parte II. Este será gratuito para toda la gente que posea el título. Entre las principales novedades debemos destacar los dos nuevos niveles de dificultad: el modo realista y el modo muerte permanente. El primero estará de base, por lo que podremos “disfrutarlo” sin necesidad de completar antes la historia. Matthew Gallant, diseñador principal de sistemas de Naughty Dog nos comenta lo siguiente:

Para los fans más veteranos de The Last of Us, la dificultad Realista representa la prueba de habilidad definitiva. Esta dificultad lo hace todo más complicado, no solo con enemigos más letales y munición, mejoras y materiales de fabricación increíblemente escasos, sino que también elimina herramientas de supervivencia tan cruciales como el modo Escucha o los elementos del HUD.

En cuanto al modo de muerte permanente, pues no habrá una segunda oportunidad en el caso de que la palmes a manos de un chasqueador. Por lo que en el caso de fallecer… ¡Tendrás que empezar desde el principio! Pero ojo, según el bueno de Matthew…

Aunque, si os desmoraliza demasiado la idea de tener que empezar desde cero, podéis activar el modo de muerte permanente con puntos de control por capítulos o actos. En otras palabras: si morís al final del día uno, tendréis que repetir el día completo.

Nuevo parche para "The Last of Us Parte II"
Habrá que planear muy bien los enfrentamientos para no ser devorada.

Todo el resto de novedades al detalle

Si después de todo, consigues acabar el juego con cada una de las dos dificultades tendrás dos nuevos trofeos como recompensa. Tranquilidad, no son necesarios para obtener el platino. Además de ello, la buena gente de Naughty Dog nos va a incluir un modo con gráficos que simularán los cel shadingthriller noir y tonos sepia entre otros. En resumidas cuentas, una treintena de modos de renderizado gráfico que hará las delicias del modo foto.

Nuevo parche para "The Last of Us Parte II"
Los nuevos modos gráficos lucen genial.

Además, llegarán nuevos modificadores de juego desbloqueables:

  • Mundo de espejo.
  • Mundo Invertido al Morir.
  • Cámara Lenta.
  • Modo Velocidad de Bala.
  • Munición Infinita.
  • Fabricación Infinita.
  • Duración Cuerpo a Cuerpo Infinita.
  • Alcance del Modo Escucha Infinito.
  • Un Disparo.
  • Toque de Muerte.
  • 8 Bits (sonido).
  • 4 Bits (sonido).
  • Helio (sonido).
  • Xenón (sonido).

Todos estos modificadores están disponibles en el menú de Extras y se desbloquean al completar el juego. También hay una serie de mejoras y nuevas funciones que se incluirán con la actualización Realista:

  • Tiempo de juego actualizado al segundo en las partidas guardadas.
  • Ajuste de Granulado de Película (opcional).
  • Desactivar el Modo Escucha (opcional).
  • Apuntar con Función de Sensor de Movimiento (opcional).
  • Mostrar el HUD de Lanzamiento (opcional).
  • Escalar la Aceleración al Apuntar (opcional).
  • Escalar la Potencia al Apuntar (opcional).
  • Mejoras de accesibilidad para el encuentro Zona Cero, seguimiento de coleccionables, Modo Escucha Mejorado para los coleccionables y mecánicas de juego con cuerda.

Nada mal este nuevo parche, como siempre, para más información recomiendo ver la página web oficial y el blog de oficial de PlayStation.

Nuevo parche para "The Last of Us Parte II"
Desde luego, llama la atención ver el juego así.
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here