Éxito en ventas de “Fall Guys”

El novedoso videojuego se ha convertido en uno de los más vendidos desde su salida.

0

El divertidísimo juego que emula un battle-royale pero con pruebas que simulan el genial concurso Humor Amarillo ha sido todo un éxito.

Más de dos millones de copias vendidas

Éxito ventas Fall Guys

¡Hola gente! El pasado 4 de agosto salió a la venta un nuevo battle-royale desarrollado por Mediatonic y Devolver Digital llamado Fall Guys: Ultimate Knockout. Y era de esperar que mezclar este estilo de juego con las pruebas del famoso programa Humor Amarillo (ojalá volviera), pues avecinaba bombazo. Y es que, a día de hoy (12 de agosto) ya han conseguido vender más de dos millones de copias en Steam… ¡Vaya locura! Para celebrar esto, en la imagen podéis observar algunos de los datos facilitados por la compañía, increíbles.

Algunas de las críticas y comentarios

Éxito ventas Fall Guys
Éxito ventas Fall Guys

Paul Croft, co-fundador y chief games officer de Mediatonic no puede ocultar su sonrisa cuando le preguntan por Fall Guys:

Ha sido apabullante y humilde ver el lanzamiento y la recepción de Fall Guys. Estamos increíblemente agradecidos a todos nuestros jugadores por su apoyo y tenemos grandes planes para el futuro del juego […] ¡Estamos emocionados por la respuesta y no termino de creer lo que ya han logrado nuestras pequeñas gominolas!

En cuanto a la crítica profesional, todo ha sido elogios y buenas palabras para el simpático videojuego y sus gominolas. Aquí os dejo alguna de las más destacadas:

It’s how battle royale games should be, and it’s been great to see such a pure example of it from a game that doesn’t, for once, involve grenades or assault rifles.

(Así es como los juegos battle royale deberían ser, es genial ver este tipo de ejemplos frente a los juegos que no incluyen, por una vez, granadas o rifles de asalto). – KOTAKU

Fall Guys ya está disponible para PlayStation 4 y PC a través de Steam. De hecho, si sois jugadores de la consola de Sony podéis conseguirlo gratis si estáis suscritos al PS+ durante todo el mes de agosto. Para más información no dudes en visitar su web, unirte a su Discord y seguir su cuenta de Twitter para las últimas novedades.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here