Riot Games presenta el nuevo mapa de ‘Valorant’

El nuevo mapa llegará el 27 de abril y se tratará de un entorno isleño

0

Riot Games ya está listo para el inicio del Episodio 2: Acto III de Valorant y la llegada de un nuevo mapa que se caracteriza por los espacios abiertos y las batallas a larga distancia. Y es en algún punto del Triángulo de las Bermudas donde se sitúa el nuevo mapa de corte isleño. Con entornos cálidos, brillantes y alegre el enfrentamiento a larga distancia es inevitable.

Llega el nuevo mapa de Valorant

Junto con el nuevo mapa, también llegará el pase de batalla del Episodio 2: Acto III. Éste contará con nuevos diseños de armas, puntos de radianita, amuletos de armas, tarjetas, grafitis y títulos.

Uno de los objetivos principales que teníamos para Breeze era crear espacios más grandes y abiertos, con líneas de visión más largas que el resto de los mapas. Esto da la oportunidad de destacar a otros agentes y armas. Cada mapa debería proporcionar diferentes fortalezas y debilidades para los agentes de la plantilla, además de permitir diferentes estrategias y composiciones de equipo.

Sal Garozzo, Co-Lead Game Designer de Valorant en Riot Games.

Por último, Riot presenta una nueva línea de aspectos para armas: Forsaken, el lado oscuro de Sovereign, corrompido, delicado, belleza impura. Las armas que se incluyen en esta línea de aspectos son: Vandal, Operator, Spectre, Classic y una hoja ritual Forsaken (cuerpo a cuerpo). El nuevo mapa estará disponible el próximo 27 de abril. Para más noticias de Valorant pulsa aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here