Nuevo manga spin-off: ‘Tensei Shitara Shachiku Datta Ken’

La versión física se lanzará el 26 de octubre

459
0
Compartir

Nuevo manga spin-off de Tensei Shitara Slime Datta Ken

¡Hola, muy buenas! Efectivamente, Tensei Shitara Slime Datta Ken amplía sus fronteras con una nueva serie manga spin-off. Así ha sido por Kōdansha, quien ha decidido afrontar la noticia a través del número de noviembre de su revista filial Monthly Shōnen Sirius. Por otro lado, también se ha corroborado su título: Tensei Shitara Shachiku Datta Ken. En el dibujo contarán con Shizuku Akechi; el manga se centrará en la figura de Rimuru, quien vuelve a despertar en el mundo real en un trabajado de asalariado, pero… en el cuerpo de un slime.

Tensei Shitara Shachiku Datta Ken

El manga comenzará el miércoles 3 de octubre en la web Suiyōbi no Sirius. Su versión física correrá a cargo de Monthly Shōnen Sirius a partir del 26 de octubre.

Datos sobre Tensei shitara Slime Datta Ken

Fuse es el autor de las novelas ligeras de Tensei shitara Slime Datta Ken (転生したらスライムだった件). Mitz Vah se encargó del apartado artístico. Fuse lanzó la historia en la web Shōsetsuka ni Narō entre 2013 y 2016, recibiendo más de 400 millones de visitas en páginas visualizadas. Micro Magazine comenzó a publicar la serie impresa en 2014. El tomo número 12 salió recientemente. La serie tiene 4,5 millones de copias impresas. Taiki Kawakami lanzó una adaptación al manga en la revista Monthly Shōnen Sirius de Kōdansha en 2015. Kōdansha publicó el sexto volumen del manga el pasado diciembre de 2017.

Además, las novelas inspiraron un manga spin-off aparte titulado Tensei Shitara Slime Datta Ken – Mamono no ArukikataShō Okagiri escribió este spin-off y lo serializó en la web Comic Ride de Micro Magazine. De esta forma, Micro Magazine publicó el segundo tomo del manga el pasado diciembre. Además, lanzará el tercero también en los próximos días.

Sinopsis

El solitario treintañero Satoru Mikami está en un callejón sin salida en su trabajo. Es infeliz con su mundana vida. Sin embargo, después de morir a manos de un ladrón, puede comenzar una nueva vida en un mundo de fantasía…¡como un monstruo slime! Una vez que se ha acostumbrado a su nueva y pegajosa existencia, él y sus demás amigos monstruos desencadenarán una serie de acontecimientos que cambiarán ese mundo de fantasía para siempre.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario