Lo nuevo de ‘Lupin III’ muestra adelanto del episodio 1

La quinta parte de la serie se estrenará el 4 de abril

0

La quinta serie de Lupin III emite un adelanto del primer capítulo de la serie

¡Buenas! La cuenta de Twitter de la quinta parte de la serie Lupin III ha emitido un vídeo de la serie, a modo de introducción al episodio 1 que se estrenará el 4 de abril.  Además, se ha confirmado que la serie tendrá 24 capítulos. Les dejamos el vídeo a continuación:

Además, la página oficial de la serie ha confirmado staff, capturas de pantalla y una introducción del primer episodio, titulado Twin Tower no Shōjo. La serie se estrenará el próximo 4 de abril en el bloque de programas AnichU de la televisión japonesa NTV, además de reproducirse también en numerosos canales de televisión.

Staff

Yūichirō Yano regresa de la serie anterior cómo director, de la mano de Telecom Animation Film. Hisao Yokobori diseñará los personajes, mientras que Yūki Ono compondrá la música. Ichiro Okouchi se encargará de la elaboración del guion. Por último, Miyuki Sawashiro (Fujiko en la serie) será la encargada del opening de la serie, llamado Seine no Kaze ni … (Adieu).

Reparto

El reparto principal está formado por:

Datos sobre Lupin III

Lupin III

Lupin III (ルパン三世) es la obra más conocida del mangaka Monkey Punch. La publicación se realizó desde julio de 1967 a abril de 1972 en las páginas de la revista Manga Action. Cuenta con 109 capítulos, repartidos en 14 volúmenes recopilatorios. Tiene una secuela, llamada Shin Lupin III, la cual se publicó de 1977 a 1981 y cuenta con 180 capítulos, y a partir de esta tiene numerosas secuelas. Además, tiene un spin-off titulado Keibu Zenigata, escrito por Monkey, pero con ilustraciones de Tai Okada. Por último, tiene una adaptación escrita en 2015, titulada igual que la versión original e ilustrada por Naoya Hayakawa, la cual ha servido cómo base para la parte 4 y 5 de la serie anime.

Respecto a la adaptación anime, los 23 episodios de su primera parte fueron emitidos desde octubre de 1971 a abril de 1972. En 1977 se comenzó a emitir la parte dos de Lupin III hasta 1980. Fue la temporada más amplia de esta mítica serie. Tras cuatro años, regresa con la parte 3 en 1984, finalizando con 50 episodios en 1985. Sin saber nada de la serie durante 30 años, se comienza a emitir una temporada de 24 capítulos en 2015, finalizando en 2016.

Sinopsis

Arsène Lupin III es el nieto del mundialmente reconocido Arsène Lupin, ladrón de gran prestigio. Siguiendo los pasos de su abuelo, se convierte en ladrón, llegando a ser tan reconocido como este. Debido a su oficio, atrae la mirada del inspector Zenigata, perteneciente a la ICPO. Lupin compagina su vida criminal con la vida amorosa. Está saliendo con la femme fatale Fujiko Mine, a la que no puede contar si está aliada o contra él.

[Total: 1   Promedio: 4/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here