Aumento de sueldo a Millie Bobby Brown en Stranger Things

0

Hace un par de días veíamos por las redes el sueldo de los actores de Stranger Things y ahora se desvela que Millie Bobby Brown quien interpreta a Eleven una adolescente con poderes psicoquinéticos en la serie cobrará en la tercera temporada 2’5 millones de euros.

Miller Bobby Brown

El sueldo de los actores

La actriz  de 14 años nacida en Marbella y protagonista de la serie de Netflix Stranger Things que dará a luz a su tercera temporada en 2019 ha recibido un aumento de sueldo de 3 millones de euros. Lo que hace que cobre 2’5 millones de euros por los nueve capítulos que durará esta  temporada. Por lo que su sueldo se equipara a los de Winona Ryder y David Harbour que interpretan a Joyce y Hopper.

Este aumento de sueldo de Millie con respecto al resto de sus compañeros se debe a que ella es la protagonista de la serie.

Mientras, el resto de actores de la serie entre los que se encuentran Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard y Caleb Mclaughlin seguirán cobrando de momento el sueldo de siempre 2,25 millones de euros. Excepto Natalia Dyer y Charlie Heaton que interpretan a Nancy y Jonathan que cobrarán entre 80.000 y 100.000 euros.

[Total:2    Promedio:4/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here