Nuevo gameplay sobre las hordas de zombies en Days Gone

Aprende a derrotar hordas de freakers con este nuevo gameplay.

0
Compartir

Eric Jensen nos muestra un nuevo gameplay

Desde IGN nos llega un nuevo gameplay de Days Gone en el que, de la mano de Eric Jensen, nos enseñan cómo hacer frente a las grandes hordas de zombies que podremos encontrarnos en el juego.

Llevamos tres años esperando Days Gone, y según se acerca su fecha de salida, vamos recibiendo nueva información del juego. Esta vez nos llega en forma de vídeo gracias a IGN. Eric Jensen, diseñador de Bend Studio, ha comentado un gameplay de seis minutos de duración en el que Deacon, protagonista del juego, se enfrenta a una gran horda de zombies, o freakers, como se les llama en este juego.

Explorar y usar la cabeza

Deacon se encuentra en una cantera donde hay unos trescientos freakers a los que tendremos que derrotar. Si piensas que esto es una barbaridad, te sorprenderá saber que el propio Eirc Jensen comenta durante el vídeo que “es una horda relativamente pequeña”. Solo con este comentario ya me está dando miedo saber cómo serán las hordas grandes…

Aunque durante el gameplay que se enseñó en el E3 del 2016 se nos mostraba que el juego era de ir a lo loco, disparando sin ton ni son con el único propósito de matar zombies, casi tres años después el juego ha dado un giro importante, pues Eric Jensen remarca en este nuevo vídeo que será de vital importancia explorar el entorno, preparar una estrategia e ir eliminando a los freakers con cabeza, pues estos son más rápidos que el jugador y, por tanto, huir no será una opción.

Valiéndonos no solo de nuestras armas, granadas o explosivos, también tendremos que hacer uso de los objetos que nos brinda el entorno para acabar de forma más sencilla con estos monstruos, ya sea con objetos explosivos, troncos que podremos tirarles encima, pasos estrechos por los que tendrán que pasar de forma menos numerosa o aprovechando camiones altos a los que subirnos para ganar tiempo en nuestra huida.

Si quieres ver el vídeo completo, te lo dejamos a continuación. Y recuerda, Days Gone estará disponible para PlayStation 4 el 26 de abril.

[Total:7    Promedio:4.7/5]

Deja un comentario