Nuevo gameplay de Sekiro: Shadows Die Twice

La renovada fórmula de la compañía: sangre, verticalidad y aún más frenetismo.

0
Compartir

El anhelado A-RPG de From Software luce nuevo contenido jugable en la Gamescom

La feria alemana, que se está dando lugar entre el 21 y 25 de Agosto, nos está obsequiando con mucho contenido jugable de títulos muy esperados. Este es el caso de Sekiro: Shadows Die Twice el cual nos deja unos 10 minutos de gameplay exclusivos.

Desde las sombras

En el E3 2018, la compañía nipona ya dejó clara su renovada fórmula: añadir verticalidad, toques de sigilo y aún más frenesí a su nueva creación.

Ayer, nos volvieron a deleitar con nuevo contenido jugable, dejando claro sus dos estilos de juego. Podemos optar por abrirnos paso con katana en mano, o bien atacar desde las sombras sin ser visto.

Imagen promocional de Sekiro: Shadows Die Twice

Fieles a su estilo

Desde que fue revelada la nueva IP de los autores de la saga Dark Souls, se especuló sobre que se podría disminuir su nivel de dificultad para atraer a otro tipo de público. Esto fue desmentido por el padre de la serie, Hidetaka Miyazaki, afirmando que su nuevo trabajo probablemente es más difícil que Bloodborne y Dark Souls.

No estamos tratando de hacer deliberadamente un videojuego orientado a un grupo muy específico de usuarios. Estamos creando un juego para gente que ama los videojuegos.

Además, el presidente de From Software y director del proyecto ha ahondado en esta cuestión, afirmando que Sekiro va a ser fiel a su estilo.

Cuando empezamos a hablar acerca de cómo sería este proyecto, decidimos que queríamos crear un juego ambientado en Japón. De ahí surgió la idea de usar a un ninja. Y esto, por supuesto, motivó un debate sobre TenchuA raíz de estas ideas surgieron mecánicas como el sigilo. Simplemente se entrelazan de forma natural dentro del diseño de juego.

From Software apuesta por mejorar su fórmula, no cambiarla.

La fecha de salida para este título está prevista para el 22 de marzo de 2019 en PC, PS4 y Xbox One. Aún nos tocará esperar un poco para poder masacrar enemigos desde las alturas.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario