Buenos resultados para la serie de imagen real de ‘Gintama 2’

‘Gintama 2: Yo ni mo Kimyō na Gintama-chan’ fue estrenada el pasado 18 de agosto

389
0
Compartir

Gran acogida en su estreno

Durante el pasado viernes el periódico Mainichi Shimbun informó sobre datos del estreno de Gintama 2: Yo ni mo Kimyō na Gintama-chan. En los seis primeros días su primer capítulo ha conseguido la friolera de más de 4 millones de reproducciones. Una buena cifra si la comparamos con los 6 millones de reproducciones que obtuvo desde su estreno Gintama -Mitsuba-hennet (julio 2017).

Gintama 2: Yo ni mo Kimyō na Gintama-chan fue estrenada a través del canal dTV de Docomo el pasado 18 de agosto.

Gintama 2: Yo ni mo Kimyō na Gintama-chan imagen promocional

Datos sobre Gintama 2: Yo ni mo Kimyō na Gintama-chan

El director Yūichi Fukuda el encargado de escribir y dirigir la serie, tal como hizo en las dos películas y la primera serie de imagen real. La serie constará de 3 episodios en total y sus títulos son: I Can’t Sleep, Hijikata Smoking Ban y No Matter How Old You Are You Hate Going to the Dentist.

Para los personajes se ha contado otra vez con Shun Oguri como Gintoki Sakata, Kankurō Nakamura es Isao Kondō, Yūya Yagira como Tōshirō Hijikata y Ryō Yoshizawa es Sōgo Okita. A ellos se les ha unido Kanna Hashimoto como Kagura. Fumihiko Tachiki repite en su papel de Taizo Hasegawa (Madao).

Como nota interesante os encontraréis a dos personajes de Galaxy Express 999, manga creado por creado por Leiji Matsumoto en 1977. Estos son Yuma Yamato interpretando a Tetsurō y Mizuki Yamamoto como Maetel. Por otro lado, Endrecheri, proyecto en solitario de Tsuyoshi Domoto (Kinki Kids) es el encargado de interpretar la canción central de la serie. Su título es one more purple funk… —Kōmei katana—.

Sinopsis

La ciudad de Edo sucumbe a unos extraños seres extraterrestres llamados «Amanto» (Gente del cielo). Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario