Nuevo Gameplay de Dante

Dante, el personaje más famoso de la saga, aparece en un nuevo gameplay de Devil May Cry 5

216
0
Compartir

Devil May Cry 5 presenta un nuevo gameplay, esta vez con Dante a la cabeza

El medio de información Gamespot ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos disfrutar de 20 minutos de una demo de Devil May Cry 5 que se mostró en la Tokyo Games Show, y en la que podíamos jugar con Dante.

Todo un festín de violencia

Si el gameplay de Nero que se presentó también a modo de demo en la Gamescom 2018 (en Alemania) ya derrochaba dosis extremas de violencia demoníaca, el nuevo vídeo presentado ayer sobre la jugabilidad de Dante, no se queda corto.

En el vídeo podemos disfrutar de todo un arsenal de armas en acción, como las pistolas Ebony & Ivory, la escopeta, su espada, Rebellion o los guantes de fuego con los que puede efectuar toda una serie de combinaciones infinitas como podéis ver.

Un nuevo Gameplay de Dante ve la luz en la Tokyo Games Show.

Se puede apreciar que los movimientos, los hits en los enemigos y reacción ante los ataques han sido sumamente mejorados respecto a otros títulos y la variedad de demonios que nos encontramos es también muy destacable.

Como habilidad especial, nos ha llamado mucho la atención el teletransporte que usa Dante para acercarse a los enemigos y conservar el combo o para retirarse en situaciones de peligro.

Para acabar disfrutamos del combate entre Dante y lo que parece un Boss, el mismo que apareció en el trailer de Dante. Si os ha gustado la canción que sonaba de fondo, su nombre es Devil Trigger y os la dejamos por aquí por si queréis escucharla entera.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario