Nuevo clip en inglés de ‘Pokémon: Minna no Monogatari’

En Estados Unidos se estrenará el 24 de noviembre

0

Pokémon: Minna no Monogatari estrena nuevo clip doblado al inglés

¡Hola, muy buenas! Pokémon: Minna no Monogatari, o Pokémon the Movie: The Power of Us, sigue avanzando, inexorablemente, a su muy esperado estreno en otras regiones ajenas a Japón. Aunque el filme ya se estreno en tierras niponas, no lo ha hecho todavía en Estados Unidos u otros territorios. Pues bien, la vigésimo primera película de la archiconocida franquicia ha estrenado un nuevo clip de vídeo doblado en inglés emitido vía streaming por The Pokémon Company International. A continuación el susodicho vídeo:

Aun no hay fecha confirmada para su estreno en España o Hispanoamérica. Igualmente, se espera que sea confirmada a lo largo de los próximos meses, aunque no hay nada oficial.

Datos sobre Pokémon: Minna no Monogatari

Pokémon: Minna no Monogatari se estrenó el pasado 13 de julio de 2018 en Japón. El filme, producido por OLM y Wit Studio, sigue las peripecias de Ash y Pikachu en consonancia al anterior filme: Pokémon: Kimi ni Kimeta! o Pokémon: ¡Te elijo a ti! Por consiguiente, hablamos de una continuación a la historia alternativa iniciada en la película número 20. La película fue dirigida por Tetsuo Yajima y escrita por Eiji Umehara y Aya Takaha, con diseños de personajes de Shizue Kaneko.

Sinopsis

Gekijōban Pocket Monster: Minna no Monogatari cuenta la historia de Ash y Pikachi mientras viajan a una ciudad costera repleta de nuevos personajes. Entre ellos se destaca un joven atleta, pero muy mentiroso. Junto a él, un tímido investigador Pokémon, una anciana y una niña con un gran secreto. Como cada año, la gente del pueblo se reune para conmemorar la aparición de Lugia. Según cuenta la leyenda, hace muchos años el legendario pájaro Pokémon apareció para, con sus vientos, salvar la ciudad de la destrucción. El festival es un momento de celebración. Entre otras cosas, se celebra una carrera de capturar Pokémon y un evento a que se prende una llama ceremonial con la cual se intenta convocar a Lugia.

Sin embargo, una serie de incidentes amenazan no solo al festival, sino a sus habitantes tanto humanos como Pokémon. Ash y Pikachu entrarán en escena para salvar el día… ¿Podrán los habitantes de la ciudad dejar sus diferencias y trabajar juntos para salvar su ciudad? ¿O todo acabará en destrucción?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here