Inicio Anime Habrá nuevo anime de The Quintessential Quintuplets (Go-Toubun no Hanayome)

Habrá nuevo anime de The Quintessential Quintuplets (Go-Toubun no Hanayome)

¡Se ha confirmado un nuevo anime de The Quintessential Quintuplets que mostrará historia no mostradas en temporadas anteriores!

0

¡Se ha confirmado un nuevo anime de The Quintessential Quintuplets (Go-Toubun no Hanayome)! Lo curioso es que adaptará historias ‘inéditas’ que no han sido adaptadas en las series anteriores, por lo que no continuará la historia principal. Algo lógico si tenemos en cuenta los últimos eventos acaecidos. Podemos considerar, por lo tanto, que será más bien un spin-off que una nueva temporada al uso.

Por lo que hemos podido saber, la serie recibirá el nombre de Gotōbun no Hanayome∽ (The Quintessential Quintuplets ∽)… y ya está. Por desgracia, la información que se ha brindado al respecto es bastante parca, aunque ha sido más que suficiente para que muchos fans de la serie celebren la noticia.

Se confirma el nuevo anime The Quintessential Quintuplets ∽

Se confirma el nuevo anime The Quintessential Quintuplets ∽
Imagen promocional de The Quintessential Quintuplets ∽

Algo que ha gustado especialmente en territorios como España y LATAM, siendo ambas regiones en las que están disponibles prácticamente todas las temporadas a través de la plataforma de anime en streaming Crunchyroll. La película se estrenó en muy diversos cines y se espera que llegue a su catálogo también dentro de poco. Sucede lo mismo con el nuevo anime. Aunque no se ha confirmado, pues apenas se han dado datos sobre ella, sería lo más probable.

Sinopsis oficial de Crunchyroll

Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria/instituto cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo… ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas… Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here