Nuevo anime de ‘Akira’ y nueva película de Katsuhiro Ōtomo

'Orbital Era' será el título de su nueva película

0
Compartir

Anime Expo es uno de los eventos sobre cultura pop japonesa más importante de Estados Unidos. Cada año viene cargado con noticias jugosas, y este no iba a ser una excepción. Aunque ya os lo adelantamos vía Twitter parece que nos llega información sobre lo nuevo de Katsuhiro Ōtomo. ¡Y por partida doble! Se ha anunciado el título de la nueva película de Ōtomo así como un nuevo anime para Akira.

¡Nuevo anime de Akira!

Esta última noticia ha pillado a más de uno por sorpresa. Según la información que nos llega del evento, Akira tendrá un nuevo anime para televisión producido por Sunrise (Code Geass, Cowboy Bebop). Al parecer, el objetivo de este proyecto animado es adaptar toda la historia del manga original en su totalidad.

Asimismo, nos llega más información de la nueva cinta de Ōtomo. Esta se titulará Orbital Era y también contará con Sunrise en su producción. A través del canal de Sunrise en YouTube nos llega el primer adelanto que os dejamos a continuación:

Orbital Era ya cuenta con su propia web oficial, donde también podemos ver el teaser y una breve sinopsis que podéis leer traducida justo aquí debajo:

La trama tiene lugar en un futuro próximo en una colonia espacial en construcción. Es una historia de acción y aventura que sigue la vida de algunos jóvenes que sobreviven en este ambiente peculiar y sociedad a medida que son arrastrados por el destino. «La realidad encontrada en el futuro de la humanidad» se mostrará a través de su perspectiva.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario