‘ID:INVADED’ es el nuevo proyecto de Ei Aoki y TROYCA

¡Nuevo proyecto de Ei Aoki y TROYCA!

0

A través del canal de Youtube de Kadokawa se ha revelado un teaser oficial de la nueva película del director Ei Aoki. La película se titulará ID:INVADED.

A parte Ei Aoki dirigiendo el proyecto tenemos al escritor Otarou Maijo como guionista. Por el momento, se prevé que el proyecto se estrenará en algún momento del 2020. De la animación se encargará el joven estudio TROYCA, responsbales de la muy reciente anime, realmente precioso, Yagate Kimi ni Naru.

Otros datos del staff

Aoki tiene una carrera más que consagrada. A sus espaldas lleva series como Aldnoah.Zero, Fate/Zero, o Re:Creators. En esta última serie colaboró entre otros con Rei Hiroe, el creador de Black Lagoon. Otarou Maiji por su parte ha trabajado recientemente en el proyecto Ryuu no Haisha como creador y guionista. Además sigue con su manga Kono Koi wa Kore Ijou Kirei ni Naranai.

¿Qué podemos esperar del proyecto?

De entrada diría que el proyecto está más encaminado a ser una serie que una película. Que hay que recordar aún no nos han dicho lo que será el proyecto, solo han dicho «A NEW ORIGINAL ANIMATION«.

ID:INVADED

Por otro lado esta la animación. TROYCA es un estudio joven y aún no ha dado tiempo a darnos una serie con una animación de bajo presupuesto. Pero si fuera yo no me esperaría un Re:Creators otra vez, no por nada en especial, solo que Lord El-Melloi se ve demasiado bien, y eso creo que hará que próximos proyectos como ID:INVADED se resentirán bastante.

Por parte del staff no se ha dicho mucho, pero me jugaría un céntimo con cada persona de la redacción de anime a que la banda sonora estará a cargo de Hiroyuki Sawano. No sería la primera vez que trabajaría con el estudio, y por la estética del teaser es un compositor que quedaría muy bien. Y si no fuera él, haría un doble o nada a que sería Ken Arai.

Y ya para cerrar de la historia no sabría deciros, con la ciencia ficción hay tantos temas que se pueden explorar que no sabría por donde puede salir el anime, pero mínimo que nos dan una historia que al menos haga entretenido el proyecto.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here